alquiler de maquinaria


Para aquellos empresarios que necesiten de maquinas para realizar cualquier tipo de obras y no las tienen o les falta alguna o quizás no puedan hacer una inversión de estas características, cuentan con la posibilidad del alquiler de maquinaria.
Para el rubro de la construcción se alquilan máquinas y andamios, martillos demoledores, hormigoneras, plataformas de elevación, fratachadora para alisar grandes superficies de hormigón, escaleras de elevación, pulidoras de mosaico y parquet, grupos electrógenos entre otros.
Dentro de la gran mayoría de maquinaria para alquilar se encuentran las grúas todo terreno, plataformas tipo tijera, plataformas telescópicas, y equipos pesados como camiones volcadores, regadores, camiones cisternas, tractores, palas etc.
Para el agro también se alquila maquinaria pesada o de porte más pequeño como las zanjadoras, mini palas, mini cargadoras para demoliciones, excavaciones, limpieza de terrenos, y movimiento de suelo.
Dentro del alquiler de maquinaria se ofrecen herramientas de compactación, herramientas eléctricas, hidráulicas, maquinas elevadoras, volquetes, compresores, y otros.



Usos y condiciones

Las empresas de alquiler de maquinaria y herramientas, se presentan por internet por medio de los sitios correspondientes, en ellos se encontrara todos los detalles para realizar el alquiler.
Primero el cliente debe explicar que es lo que desea hacer y en respuesta se lo asesorará para determinar el tipo de maquinaria que necesita, de esta manera lo ayudaran a elegir las maquinas más convenientes y se le explicara el uso de las mismas, hay otras empresas que ofrecen personal especializado para el manejo de las maquinas.
El alquiler de maquinaria se pacta por el tiempo que el cliente considere necesario, en el caso de que éste se prolongue se debe realizar un nuevo contrato por el nuevo tiempo estipulado.
Otro de los requisitos que figuran en el contrato es el de la devolución de las maquinas en las mismas condiciones que se las entregaron.
El resto de los artículos que figuran en los contratos son los datos personales, comprobantes o facturas con el nombre de la persona que realiza el contrato, si es una empresa, deberá presentar documentación de estatuto social personería jurídica, comprobantes de facturas, orden de alquiler y autorización en papel con membrete.
En las tiendas online en donde las empresas publican el alquiler de la maquinaria se pueden hacer consultas sobre presupuestos y demás detalles. En algunos sitios cuentan con un chat, y en otros con correo electrónico y teléfono, de esta manera se facilita el contacto entre las partes.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba