apilador montacargas hidráulico de una tonelada


El apilador montacargas hidráulico de una tonelada es una herramienta altamente eficiente y muy útil al momento de pensar en soluciones para transportar cargas de un enorme peso. En efecto, el apilador montacargas hidráulico de una tonelada se caracteriza principalmente por combinar dos elementos que son muy importantes, fusionando en el mismo mecanismo una transpaleta y los componentes que conforman a un apilador. El apilador montacargas hidráulico de una tonelada posee una multiplicidad de diversos usos, pero son más utilizados en contextos en los cuales la carga y descarga de paquetes y materiales de gran pesaje son constantes y continúo.

El apilador montacargas hidráulico de una tonelada generalmente funciona mediante el sistema de palets, es decir, aquellas especies de plataformas o tarimas de madera cuyo fin no es otro que el de soportar el peso de la carga a transportar. El apilador montacargas hidráulico de una tonelada posee otra ventaja, y ella es la de posibilitar la instalación de un adicional par de barretas que le permite transportar el doble de carga, acelerando aun más el tiempo de trabajo. Esta máquina denominada apilador montacargas hidráulico de una tonelada permite realizar trabajos de enorme peso que sin ella sería prácticamente imposible llevar a cabo.



Ya que las cargas que soporta son de tal magnitud que es preciso contar con una de estas maquinarias para poder llevar a buen término la tarea. Refiriéndonos a las especificaciones técnicas del sistema, podemos decir que muchos de estos apiladores montacargas hidráulicos funcionan con una tracción de unos 1,6 KW, operando con tecnología eléctrica trifásica, y con un bastidor de unos 9 mm. Esto demuestra que estos aparatos presentan una estructura realmente muy fuerte y resistente, ya que solo de esta forma puede soportar los trajines y los trabajos a los que son sometidas estas maquinas. También se caracterizan estos montacargas apiladores por ser altamente seguros, a la vez que son muy fiables en su andar, ya que poseen un enorme agarre a las diferentes superficies, transitando perfectamente en suelos irregulares o mojados. De la misma manera, el apilador montacargas hidráulico de una tonelada suele contar con una tecla o un dispositivo que permite llevar adelante un recorrido lento y seguro, particularmente en circunstancias en las que es preciso este tipo de marcha debido a las irregularidades del camino y a los obstáculos de la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba