fabricantes de montacargas


Existen diferentes fabricantes de montacargas de distintos países y regiones en los cinco continentes, de alto prestigio y que se dedican a la producción de montacargas de última generación, empleando las más avanzadas tecnologías en ingeniería electrónica y mecánica. Los fabricantes de montacargas además de dedicarse a la producción de estos artefactos elevadores, proveen diferentes servicios y beneficios a los clientes. Entre estos servicios están incluidos los seguimientos de mantenimiento, las pruebas de calidad de los productos, los exámenes de seguridad requeridos para su funcionamiento y la atención personalizada de los posibles clientes. Otro importante beneficio a destacar que otorgan los fabricantes de montacargas es el seguimiento personalizado de las necesidades del cliente y los usuarios finales para el desarrollo y producción del montacargas, con el fin de satisfacer dichos requerimientos de manera específica y eficiente.

En este artículo haremos una breve descripción de los principales fabricantes de montacargas y de sus características básicas, de los productos que comercializan, de las zonas en que trabajan y realizan sus distribuciones y de las formas de venta de los montacargas. Uno de los más conocidos y grandes fabricantes de montacargas es el taller metalúrgico Esquivel, situado en la ciudad Barcelona de España y el cual se dedica a la fabricación y distribución de diferentes productos dedicados a la elevación, tales como montacargas, ascensores, autoelevadores y otros.



Entre los principales modelos de montacargas que producen encontraremos los monta-coches, que son enormes plataformas de hacer de alta resistencia para el levantamiento de autos en estacionamientos que permiten el ahorro de espacios en las playas de aparcamiento, son los conocidos montacargas para parking. Los fabricantes de montacargas Esquivel también producen muelles de carga y plataformas para montacargas. Otros reconocidos fabricantes de montacargas es “Mhan Hewer Ascensores”, que se dedica a la producción de ascensores y otros elevadores, y entre ellos, montacargas, más específicamente, plataformas hidráulicas y monta-coches. Esta empresa es también de producción española y se dedica a la fabricación de artefactos elevadores desde hace más de cinco décadas. Ascensores Voltaje SRL. son fabricantes de montacargas de Argentina, provincia de Buenos Aires. Están avalados por el gobierno de la ciudad y se dedican a la fabricación, montaje, mantenimiento y reparación de ascensores y montacargas comerciales, particulares e industriales. Realizan también monta platos y plataformas para montacargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba