modelos de montacargas Yale de gasolina


Los montacargas Yale de gasolina de altos precios rondan los 90 mil pesos y poseen las mejores y más aptas características para el transporte y levantamiento de cargas. Estos modelos poseen torres trilaterales, capacidades de levantamiento entre las 3 toneladas y 6 toneladas, y llegan hasta los casi seis metros de altura, con llantas neumáticas adaptadas para terrenos escabrosos. Otros montacargas de menor valor, que cuestan alrededor de los 55 mil pesos, poseen una capacidad de levantamiento de hasta 2500 kilo gramos y alcanzan alturas de hasta casi los cinco metros. Hay ciertas precauciones que se deben tener al trabajar con los montacargas Yale de gasolina, debido a que los gases tóxicos producto de su combustión son liberados al ambiente en el que se trabaja. Por esto, este tipo de montacargas sólo debe usarse por perí­odos prolongados en ambientes abiertos y al aire libre, su uso en lugares cerrados no debe prolongarse por demasiadas horas y se recomienda que estos ambientes están lo más ventilados posibles por ventanas, extractores, ventiladores y puertas. Como medida de ahorro de combustible es recomendable realizar las cargas de gasolina a los motores por la mañana, de esta manera se puede ahorrar en el gasto de gasolina ya que el frío ayuda a que la densidad de la gasolina sea mayor que la normal, y se aumenta la capacidad de almacenamiento de la misma en el tanque puesto que su masa es proporcionalmente inversa a la densidad.



Otros pequeños y sencillos trucos que se pueden realizar al tener un montacargas Yale de gasolina para el ahorro de combustible es conducir a velocidades no muy altas, realizar maniobras no muy bruscas, frenar y acelerar despacio, utilizar las llantas bien infladas siempre y mantener una buena afinación del vehículo permiten un buen empleo de la gasolina que optimiza su uso y su eficiencia. Los requerimientos que deben cumplir los montacargas Yale de gasolina son más que los que implican otros tipos de montacargas con distintos motores, debido a los requerimientos ambientales que implica el uso de este combustible.

Estos montacargas están sujetos al cumplimiento reglamentario del uso de gasolina que está aprobada para su consumo por las leyes ambientales, y además deben cumplir los requerimientos de seguridad comunes a todos los montacargas. Las empresas distribuidoras de montacargas Yale de gasolina se encuentran principalmente en los paí­ses latinoamericanos más grandes, y se encargan de mantener el prestigio y renombre de esta empresa, proporcionando los productos de mayor calidad con sus correspondientes servicios de mantenimiento y entregando una personalizada atención a los clientes y usuarios por medio de servicios telefónicos, asesoramiento técnico, manuales y folletos de usuario y otros medios para mantener la comunicación constante con la empresa por cualquier eventualidad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba