montacargas para parking


Los montacargas para parking son plataformas de alta resistencia y con capacidad para un gran levantamiento de cargas, destinados a la mejora y aprovechamiento del espacio en las playas de estacionamiento. El sistema de los montacargas para parking consiste en una plataforma que se eleva con un sistema de estacionamiento automatizado y sirve para aprovechar al máximo el espacio en un playón y para estacionar más de un vehículo en un mismo lugar, colocando uno sobre el otro y permitiendo el fácil acceso a la salida del mismo. Existen variados modelos de montacargas para parking de los cuales sus características varían, algunos con mejores ventajas y mayor tecnología aplicada para su funcionamiento.

Por ejemplo, existe un modelo de montacargas para parking que posee un techo permitiendo el tránsito de autos también por encima de éste. Este modelo está diseñado exclusivamente para optimizar el uso del espacio de estacionamiento en las residencias de tamaño reducido. Su estructura puede poseer hasta cuatro columnas, garantizando la estabilidad. Es de fácil instalación gracias a su diseño ergonómico y funcional. Las principales características de este modelo de montacargas para parking con techo son una capacidad de hasta 3 mil kilogramos, siendo su propio peso de 300 kilogramos menos que dicha capacidad de levantamiento.



Algo realmente favorable en el modelo de montacargas para parking con cuatro columnas es su velocidad de subida, la cual es de 0.03 metros por segundo. Los montacargas para parking pueden ser fácilmente instalados en cualquier tipo de residencias, tales como condominios, casas, jardines, etcétera. Pueden ser utilizados en interiores o exteriores, en estacionamientos públicos o privados. Las plataformas de los montacargas para parking pueden ser adaptadas según el requerimiento de cada usuario. Las medidas de dichas plataformas varían entre los 2 mil 200 Mm. hasta los 2 mil 700 Mm. de ancho. Muchos de los montacargas para parking poseen un sistema mecánico para estabilizar la plataforma y una válvula paracaídas para prevenir las caídas y accidentes. Como medidas extras de seguridad pueden llegar a contar también con censores que miden la posición del vehículo sobre la plataforma y alarmas sonoras para la bajada de la misma. Por ello es que los montacargas para parking son tan utilizados en las grandes ciudades.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba