montacargas trilaterales eléctricos

La creación de los montacargas trilaterales ha logrado un gran aumento en las ventas actuales de montacargas trilaterales eléctricos. La creación de los montacargas se remonta hasta hace casi ocho décadas atrás, y esta comenzó con el uso de camiones para transportar materiales de gran peso. Luego se fue evolucionando hacia las grandes plataformas de acero que levantaban grandes pesos gracias a un sistema de poleas que los hacían elevarse. Más cerca de la modernidad comenzaron a usarse los montacargas eléctricos, a gas y a aceite. Los eléctricos son hoy en día los más eficientes que podemos encontrar en el mercado, y entre ellos los novedosos montacargas trilaterales son los que mayores ventajas y ahorro de trabajo proveen para los usuarios y manipuladores de cargas pesadas.

Se estima que para los años siguientes serán estos los artefactos más utilizados para levantar grandes cantidades de mercadería. Entre los diferentes tipos de montacargas trilaterales encontramos algunas pequeñas variaciones pero casi todos ellos funcionan levantando el mismo peso y casi a la misma altura. Las paletas de los montacargas trilaterales eléctricos poseen la característica de poder moverlas de manera rápida y giran para lograr un mejor uso. Algunos de estos artefactos poseen unas cámaras montadas en la horquilla giratoria, las cuales proporcionan la ventaja de poder observar las puntas de la horquilla para su mejor manejo.

Los montacargas trilaterales pueden alquilarse, incluso su distribución es cada vez mayor pues su uso es el que más optimiza el trabajo en los depósitos. Estos artefactos se utilizan en variadas empresas, tales como papeleras, empresas de lácteos, hipermercados, distribuidoras de productos alimenticios, metalúrgicas, almacenes de archivos, casas de instrumentos musicales, bancos, shoppings, locales de gastronomía, etcétera. Estos artefactos permiten incrementar la capacidad de los depósitos y almacenes hasta en un cuarenta y cinco por ciento con respecto a otros montacargas de torres simples o bilaterales. Esto se debe a que gracias a que son montacargas trilaterales, es decir que tiene una torre trilateral, el espacio que ocupan en los diferentes pasillos es menor, y para las maniobras que deben realizar no necesitan tanto espacio ya que pueden pivotear hasta ciento ochenta grados. Existen diferentes tipos de montacargas trilaterales, algunos de ellos que se manejan desde una cabina en el centro de la plataforma, y otros que se manejan con controles remotos eléctricos y que poseen cámaras en la parte superior de la plataforma para su correcto manejo desde la superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba