montacargas Yale de diesel

Los montacargas Yale de diesel es uno de los modelos de motor de los montacargas ofrecidos por esta marca para cumplir la función de levantamiento de cargas pesadas. Este modelo es altamente eficiente y su sus capacidades de levantamiento abarcan desde las 6 toneladas hasta las 16 toneladas, y alcanzan alturas de hasta 11 metros y medio. Esto permite el aprovechamiento máximo del espacio y un trabajo mucho más eficiente en lo que se trata de almacenamiento de mercadería, transporte de cargas, entre otras. La principal ventaja de los montacargas Yale de diesel es que la obtención de su combustible es considerablemente accesible, aprovechable y económica con respecto a otros combustibles tal como la gasolina. Además la energía que genera el diesel es considerablemente más provechosa porque tiene más durabilidad.

La principal desventaja de este sistema es el alto nivel de contaminación que produce debido a los gases tóxicos que expulsa durante la combustión interna. También por este mismo motivo los montacargas Yale de diesel no son recomendados para utilizar en espacios cerrados ya que pueden ser perjudiciales para la salud del usuario. Los montacargas Yale de diesel se presentan en diferentes modelos, de distintas medidas, con variadas características. La empresa Yale realiza sus ventas en la mayoría de los países de Latinoamérica y posee puntos de distribución a lo largo y a lo ancho del mundo, esparcidos en los cinco continentes.

Según sus características, las funciones que se les da a los montacargas Yale de diesel son diferentes. Aquellos montacargas que se usan en depósitos o almacenes no tendrán los mismos requerimientos que los que se usen en lugares de grandes dimensiones, como puertos y para transportar mercaderías de gran peso. Es lógico que los montacargas manuales no serán los más recomendados para usar en lugares amplios ni para levantar grandes cargas, mientras que en los depósitos de pasillos angostos será mas eficiente el empleo de montacargas Yale de diesel de medidas pequeñas o de torres trilaterales, las cuales le permiten al artefacto un mejor aprovechamiento del espacio gracias a las ventajas en alcance que le otorgan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba