montacargas Yale de gasolina

Los montacargas Yale de gasolina son uno de los modelos de montacargas que poseen motor de combustión interna con encendido a chispa y que se comercializan por la marca Yale, la cual se especializa en productos de elevación, transporte y levantamiento de cargas. Los montacargas Yale de gasolina son un tanto menos eficaces en cuanto a su rendimiento con respecto a los de gasoil o gas natural debido a que el rendimiento de la gasolina es aproximadamente un diez por ciento menor que la de los mencionados combustibles. Sin embargo, gracias a que su densidad es mayor que la de otros combustibles, y su volumen es inversamente proporcional a la densidad, cuanto mayor sea ésta, menos espacio ocupará la gasolina y más podremos llenar el tanque, obteniendo un mayor ahorro.

Además se pueden realizar ciertos trucos sencillos para ahorrar más gasolina y optimizar su consumo, que describiremos más adelante. Existen variados modelos de montacargas Yale de gasolina que presentan diferentes características y capacidades de levantamiento, de altura, de tamaño y costos. Algunos de los modelos de estos montacargas a gasolina poseen una capacidad de levantamiento que va desde una tonelada y media hasta las seis toneladas y media. Estos diferentes modelos también varían en cuanto a la altura que pueden alcanzar, algunos de ellos llegando hasta los once metros de altura posible.

También pueden presentar diversas estructuras, como por ejemplo, tener entre una, dos o tres torres, siendo los trilaterales los más recomendados gracias a su capacidad de almacenamiento y ahorro de espacio. La venta y comercialización de los montacargas Yale de gasolina es efectuada por medio de distintos distribuidores y comercios, presentes a lo largo y a lo ancho de de todo el mundo. La comercialización puede darse tanto por medio de la venta de montacargas nuevos, o la venta de seminuevos o el alquiler y renta de montacargas. Algunas de las compañas distribuidoras de estos productos ofrecen además la venta de repuestos y elementos variados de los montacargas, servicio de mantenimiento y reparaciones con accesibles y variados planes de financiamiento que se ajustan a las posibilidades de cada comprador y servicios de atención al usuario de día completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba