montacargas Yale


El artículo que se desarrollará a continuación, pretende brindar información sobre los montacargas Yale. Se describirán las principales características no solo de la empresa, sino también de las distintas máquinas que estos fabrican. Para comenzar, es necesario resaltar que cuando hacemos alusión a Yale estamos hablando de una empresa reconocida internacionalmente, siendo una de las primeras empresas que se encargó de fabricar por sobre todo carretillas elevadoras, es decir montacargas. Yale es una empresa con más de 75 años de experiencia en el mercado, siendo una de las empresas de mayor crecimiento en toda Europa.

Se caracteriza por tener un compromiso total con la innovación, logrando equipos de una excelente calidad. El eslogan que caracteriza a esta empresa, hace referencia a que no hay cosa que estos montacargas no puedan mover, dando cuenta de cómo los montacargas Yale no solo son confiables, sino que también son fuertes, y que existirán distintos modelos capaces de transportan diferentes tipos de mercadería. Cabe destacar que una de las cuestiones que caracteriza a esta empresa, es el hecho de lograr ofrecer una amplia variedad de modelos, con diferentes capacidades.



Y estar buscando todo el tiempo, poder generar modelos nuevos para necesidades que van surgiendo. Cabe destacar que existen montacargas Yale que pueden transportar dos toneladas, mientras que otros pueden transportar dieciséis toneladas, así como también existen modelos de hasta doce metros de altura. También lo que lo diferencia a estos montacargas es el tipo de equipo que permite su funcionamiento, funcionando algunos a gas, otros a nafta, mientras que algunos son eléctricos. Esta gran variedad de montacargas se han desarrollado teniendo en cuenta tanto las diferentes necesidades, así como también los diferentes diseños, para poder así adaptarse a cada requerimiento en particular. Por ejemplo existen modelos para pasillos angostos, otros que para poder alcanzar grandes alturas, entre otras cuestiones.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba