precios de los montacargas Clark eléctricos


Los precios de los montacargas Clark eléctricos varían entre los 60 y 300 mil pesos, dependiendo de sus ventajas. Por ejemplo, el modelo ECG cuenta con cuatro ruedas lo cual proporciona una mejor dirección y mayor estabilidad, además de la comodidad que permite tener al ir sentado sobre el mando, y su capacidad para levantar peso es mucho mayor que la de los otros modelos aquí descritos. Este modelo es generalmente usado para el transporte y levantamiento de manufacturas, para el almacenaje de mercaderías, en industrias de reciclaje, para el levantamiento de botellas y bebidas y por empresas transportistas.

La dirección hidráulica y el sistema de contrabalanceo permite a los montacargas Clark eléctricos la posibilidad de andar a mayores velocidades que otros montacargas, ya que gracias a su sistema de seguridad, no existe la posibilidad de perder la carga o de perder el equilibrio, esto se debe a la precisión de movimientos que se pueden realizar con estos artefactos. Además estos montacargas son especialmente diseñados por ingenieros electro mecánicos y su arquitectura cuenta con resistencias que le permiten soportar los más altos pesos de las cargas que levantan.



A los diferentes tipos de montacargas Clark eléctricos que existen se les puede dar variados usos y sus características se orientan a satisfacer las necesidades y requerimientos de cada usuario final, por ejemplo, algunos de ellos son adaptables para trabajar en puertos, o papeleras, para llevar grandes atados de troncos de madera, para la carga de acero, de varillas y tubos de metal, para súper e hipermercados, para trabajos de mantenimiento o para almacenes y depósitos. Las dimensiones de los montacargas Clark eléctricos les permiten adaptarse a todo tipo de espacios, siendo aptos para trabajar en pasillos angostos o anchos y para levantar cargas con agilidad y rapidez, a grandes alturas. Por sus tamaños y capacidades de levantamiento, algunos de los montacargas más grandes pueden ser utilizados para transporte de automóviles y elementos de gran peso, como contenedores y piezas de barcos o camiones. Los montacargas Clark eléctricos son muy utilizados en puertos para transportar grandes cantidades de mercadería de importación y exportación. Los montacargas Clark eléctricos son la mejor opción para realizar estos trabajos por no necesitar combustible, ya que cuentan con baterías industriales lo cual hace su uso menos costoso y más práctico para ciertos usuarios.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba