escuadradoras para carpintería


Cuando hablamos de la carpintería, y más precisamente de las herramientas lo primero que pensamos es en el martillo y el serrucho, pero existen muchísimas más herramientas con igual o mayor importancia que estas. Las escuadradoras para carpintería o garlopas mecánicas son el claro ejemplo, ya que seguramente la mayoría de nosotros no las conoce. Estas tienen una importancia vital en los trabajos de carpintería, y para la mayoría de los carpinteros es una maquinaria vital. Las escuadradoras para carpintería hacen varios trabajos muy importantes como cortar, lijar y cepillar, por lo que cualquier carpintero las tiene o las debe tener en su taller. Podrás cortar tablas en línea recta o en el ángulo que tú quieras con una precisión exacta y milimétrica. Podrás además rebajar el grosor de una madera al tamaño que quieras y lijarla de manera uniforme y precisa.



Las escuadradoras para carpintería son el compañero perfecto de cualquier carpintero, ya que son máquinas precisas y que te harán ahorrar mucho tiempo y dinero. Existen muchos modelos de estas versátiles maquinas, y cuanto más nueva sea esta más cara será. Los valores de las escuadradoras para carpintería son altos, pero en caso de no contar con tanto dinero tienes la posibilidad de comprar una usada. En los diferentes sitios y portales de la web tendrás toda una gama de modelos, tanto nuevos como usados, para elegir según lo que desees o puedas gastar. Un consejo que podemos darte si vas a comprar escuadradoras para carpintería usadas es que antes de hacerlo la pruebes y la revises bien. Esto es para asegurarte que funcione correctamente y no tenga ningún desperfecto.

adsense bottom

1 comentario en “La importancia de las escuadradoras para carpintería”

  1. Francisco Calvo Díaz

    La foto que ponéis cepillando, no lo veo bien pues normalmente se cepilla en la otra dirección, y por favor los dedos mas separados del tablero de mesa por el peligro de accidentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *