excavadoras de segunda mano


Las excavadoras son maquinas que se utilizan para sacar o remover la tierra o para otros trabajos que requieran el uso de una pala mecánica. Las excavadoras son muy utilizadas en obras públicas, obras viales, minería y obras privadas.
Esta maquinaria puede estar montada sobre ruedas o sobre orugas, estas últimas permiten un mejor agarre en suelos con pendientes, la estructura que compone parte de la excavadora sostiene la cabina, los motores y las transmisiones, luego consta de un brazo o pluma que tiene una cuchara que se acciona mecánicamente mediante los controles, y que es donde se deposita el material retirado por la maquina.
Como esta maquinaria es tan usada por el servicio que presta, la demanda por adquirirlas es bastante importante.
Por este motivo, además de comercializarse como un vehículo nuevo, se venden excavadoras de segunda mano que se pueden adquirir en muy buen estado. Hay muchos modelos que se ofrecen y que varían según el tamaño y la potencia.
En las tiendas online que se publican en la web se encuentran empresas que se dedican al comercio de usados, ofreciendo un parque completo de estos equipos a muy buenos precios y en excelentes condiciones para su uso, ya que se dedican a reacondicionar estos equipos para la venta.



Despejando sus dudas

Para la tranquilidad de los usuarios las excavadoras de segunda mano son totalmente desarmadas y revisadas para evaluar sus condiciones y como se encuentran las piezas que la componen.
El servicio técnico se ocupa de controlar cada parte, cambiarla por repuestos nuevos si es necesario, y reforzar los principales puntos de apoyo para un buen sostén de la estructura.
Las excavadoras de segunda mano se entregan con el motor, el sistema hidráulico, y eléctrico en óptimas condiciones, lo mismo que las ruedas y neumáticos.
Estas maquinarias están fabricadas por marcas prestigiosas, por lo tanto son muy resistentes y durables, aunque deban hacer trabajos pesados generalmente se mantienen en muy buenas condiciones. Por este motivo, comprar una excavadora de segunda mano es una inversión muy rentable.
Para quien no necesite comprar, hay empresas que se dedican a la refacciona de maquinaria pesada y tienen un sector que se ocupa del alquiler de las excavadoras de segunda mano. El usuario podrá evaluar cual sería la inversión que más le conviene a la empresa.
En los sitios de internet se encuentran muchos modelos y diferentes tipos de excavadoras y retroexcavadoras de segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba