implementos agrícolas usados


La industria del agro cuenta con una gran variedad de maquinarias y con implementos agrícolas para varios usos, hay fábricas que se dedican a desarrollar estas herramientas de trabajo, que se usan para realizar innumerables tareas rurales, como labrar, cavar preparar la tierra y acondicionarla para los cultivos, sembrar, regar cosechar, seleccionar y muchas otras más.
Todo este conjunto de herramientas tan necesarias para el campo se pueden adquirir nuevas o usadas.
Dentro de los implementos agrícolas usados están las herramientas de mano, como también otras que son accesorios para realizar diferentes trabajos, por ejemplo están los acoplados que sirven para transportar ciertos cultivos, tienen una compuerta con cierre hermético, y además actúa como volquete.
Hay otros acoplados que cargan un tanque de fibra de vidrio y otros en chapa con una capacidad de 1000 hasta 8000 litros, algunos aptos para el transporte de combustible.
Entre otros implementos agrícolas usados están los atomizadores y los pulverizadores, que se usan para aplicar herbicidas y están equipados con una bomba eléctrica.
Las desmalezadoras son implementos que cuentan con cabezales y porta cuchillas, se acciona de forma hidráulica, tienen dos ruedas para acoplarse a otro vehículo, y cuentan con un control de altura de corte.



Más artículos y accesorios

Rastrillos laterales, sembradoras, arados en sus diferentes modelos, cosechadoras, cortadoras, moledoras, palas, rastras y otros implementos para el agro se publican en los clasificados que se presentan en los sitios de internet, las empresas que se dedican a este rubro, brindan ese espacio al usuario, para que éste pueda tener conocimiento de los implementos agrícolas usados que se encuentran a la venta y si lo desea puede solicitar la cotización de estos equipos registrándose en la web.
El usuario tiene la posibilidad de revisar el catalogo de venta donde encontrara los implementos agrícolas usados, que están disponibles para su comercialización, en ellos se encuentran las características y la descripción del producto.
Existe la posibilidad de que el cliente pueda hacer alguna oferta mediante la cual lo habilita a conectarse con el vendedor.
Los implementos agrícolas se fueron desarrollando tecnológicamente con el tiempo para facilitar el trabajo del productor en el campo, por este motivo en la actualidad se cuenta con una serie de implementos y accesorios de gran utilidad para la explotación agrícola.
Comprar implementos agrícolas usados, tiene la ventaja de adquirir un buen producto en excelentes condiciones, y a un precio mucho menor comparándolos con herramientas de trabajo nuevas.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba