lavadoras automáticas

Las lavadoras automáticas se presentan en varios modelos uno es de carga frontal, otro de carga superior, los dos con tambor de acero inoxidable, y otro de carga superior con agitador.
Estas lavadoras tienen funciones totalmente automáticas e inteligentes, con tecnología de avanzada.
Hay lavadoras automáticas en donde el tambor puede llegar a tener seis movimientos que van variando según el tipo de ropa, para lavarla en profundidad y a la vez cuidar los tejidos, de manera tal que las prendas siempre luzcan como nuevas.
Hay modelos de lavadoras automáticas que carecen de polea, este sistema conecta el tambor directamente con el motor, con este sistema se ha logrado que la lavadora tenga un balanceo más estable, minimizando todo tipo de ruidos.
Hay lavadoras automáticas que cuentan con sensores que reconocen el tipo de agua, la temperatura y la cantidad de jabón equilibrando el proceso de lavado y enjuague.
Los diseños modernos de lavadoras automáticas cuentan con una tapa superior transparente fabricada en vidrio templado, que permite ver las funciones de lavado que la maquina está realizando.
Los agujeros del tambor filtran la pelusa que desprende la ropa para luego depositarlas en el filtro, mientras se realiza el drenaje o desagote, el filtro se limpia en forma automática, suprimiendo la tarea de sacarlo, limpiarlo y volverlo a colocar.

Los distintos modelos

Los modelos de lavadoras automáticas que tienen el sistema jet spray cuentan con una presión de agua tipo ducha que se va llenando mientras el tambor gira.
En la actualidad las lavadoras de mayor tecnología las están fabricando con carga superior, se caracterizan por el ahorro de agua y energía y al tener dimensiones más pequeñas que las de carga frontal, se pueden colocar en espacios más reducidos.
Hay tambores que tienen una capacidad de hasta 20 kg.
Estas lavadoras automáticas están fabricadas por las marcas más prestigiosas del mercado, otorgando 10 años de garantía por el producto debido a la confianza en el excelente funcionamiento del mismo.
Uno de los servicios técnicos que prestan estas empresas es el diagnostico inteligente de la lavadora, existente dentro del mecanismo de la maquina.
Éste emite un sonido en donde esa frecuencia entra en comunicación con el “call center” mediante el teléfono, que acercándolo a la lavadora, el diagnostico se realiza en forma rápida y segura desde la central.
Estas lavadoras automáticas son lo último en tecnología, pero también hay una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades y al presupuesto de los usuarios.

1 comentario en “Lavadoras automáticas, modernas y funcionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba