lavarropas de carga forntal

Uno de los modelos de lavarropas más conocidos son los lavarropas de carga frontal.
Se les llama así debido a que tienen la puerta sobre el frente del gabinete. El otro modelo es el que tiene carga superior.
Los lavarropas de carga frontal, tienen las mismas funciones según los modelos, son más grandes que los otros pero son más económicos.
Los lavarropas de carga frontal pertenecen a las marcas más conocidas del mercado que garantizan su buen funcionamiento durante muchos años.
Estos lavarropas cuentan con una serie de programas de lavado, dependiendo del modelo, pueden calentar el agua hasta 90°C o carecer de esa función.
Todos comienzan con un pre lavado que dura mucho tiempo, que es ideal para lavar la ropa muy sucia.
También tienen programas de lavado más cortos, que se utilizan dependiendo de los tejidos.
Cuentan con varios enjuagues y centrifugado que puede variar según el modelo desde 400 RPM hasta 1200 RPM.
Tienen una tecla con la opción de exclusión de centrifugado y otra de media carga de agua, además del encendido y otras funciones.
Cuentan con un cajón de plástico que contiene un recipiente para el jabón, otro para el suavizante y otro para los blanqueadores.

Principales características

Todos los modelos cuentan con un tambor de acero inoxidable, todos los lavarropas de carga frontal utilizan el sistema de lavado europeo.
Este consiste en el movimiento giratorio del tambor de derecha a izquierda y luego en sentido inverso, este tipo de lavado es muy suave y cuida las prendas y los tejidos.
Como la tecnología avanza día a día en la actualidad se están fabricando lavarropas de carga frontal que tienen un display LCD multifunción.
Este indica el programa seleccionado en tiempo real, la velocidad de centrifugado, la temperatura seleccionada, el ciclo de cada etapa de lavado, y el tiempo restante.
Adapta automáticamente la cantidad de agua y el tipo de lavado según la cantidad de ropa que se detecta dentro del tambor.
Hay selectores de programas bidireccionales que facilitan la selección del mismo, ya que éste se puede girar en los dos sentidos.
En estos lavarropas de carga frontal la capacidad del tambor se estima en 8 kg, cuenta con un sistema inteligente que distribuye la ropa en el tambor de manera equilibrada para evitar ruidos y vibraciones.
Los lavarropas de carga frontal se fabrican en color blanco, plata, y actualmente hay modelos que se presentan en varios colores como el amarillo, azul, negro y violeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba