llantas para maquinaria pesada


La llanta es una pieza metálica sobre la cual va armado un neumático para formar parte de una rueda.
La maquinaria pesada está compuesta por camiones de diferentes tipos y están fabricados para realizar tareas en obras de gran envergadura. La maquinaria pesada lleva generalmente, en el eje trasero doble juego de ruedas.
Con referencia a las llantas para maquinaria pesada, la función de éstas es sujetar al neumático, y estas van sujetas al vehículo a través del disco.
Todo este mecanismo determina el ancho de vía del vehículo. Las características de una rueda se definen por una identificación alfa numérica marcada en la misma.
Por ejemplo en la construcción vial se encuentra maquinaria pesada que tienen motores eléctricos, a gasolina o diesel, el sistema de tracción puede estar compuesto por llantas o por orugas.
Los tractores con sistema de orugas están diseñados para realizar tareas en lugares con pendientes, que tengan una inclinación importante. Las llantas para maquinaria pesada con sistema de orugas cuentan con mucha potencia estabilidad y balance.
Las llantas para maquinaria pesada se comercializan nuevas o semi nuevas o usadas, en algunos casos, estas llantas se usan para todo terreno, en maquinarias pesadas como excavadoras, moto- niveladora, retro excavadora, rodillos, cargadores frontales etc.



Para todas las máquinas

También están las llantas para maquinaria pesada de minería y cantera, hay empresas que importan y distribuyen este producto de grandes dimensiones.
Las características de las llantas cuentan con una alta resistencia en pinchazos y cortes, tracción excelente, durabilidad en la vida útil del neumático, y calidad que ahorra costos, se aplican en minería, construcción, en manejo de contenedores y otros usos.
Otra de las categorías de llantas para maquinaria pesada son las llantas gigantes, que se usan para montar los neumáticos de enormes equipos. Las llantas para auto elevadoras y otras maquinas pueden ser partidas o enterizas con aro.
Todas las características de estos productos se encuentran en las páginas de internet en donde el usuario podrá verificar todos los modelos y los tamaños de llantas.
Las empresas que se dedican a la importación y venta de las llantas para maquinaria pesada publican sus productos en las tiendas online, allí se podrá obtener toda la información necesaria sobre la llanta adecuada para determinado vehículo.
Además encontrara en los catálogos la tabla de dimensiones y características del producto con la ventaja de poder consultar con el servicio técnico que se encuentra a disposición de asesorar e informar al respecto.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba