maquinaria de gimnasio


Para poner en funcionamiento un gimnasio se necesita equiparlo con una serie de maquinarias que pueden ser nuevas o de segunda mano ya que el mercado ofrece grandes posibilidades en este rubro.
Dentro de la maquinaria de gimnasio se encuentra la línea para el hogar y la línea para profesionales, además de los accesorios que ello demanda.
Entre la maquinaria de gimnasio se encuentran las cintas para caminar y trotar, generalmente cuentan con una estructura amplia, monitor que controla las calorías consumidas, control de pulso por contacto, marcador de tiempo velocidad y distancia, y se presentan con rueditas para facilitar el traslado, esas son las características básicas de las cintas.
Las bicicletas fijas es otro tipo de maquinaria de gimnasio que se usa tanto en los gimnasios como en los hogares, existen varios modelos, entre ellos están las que tienen consola digital de una ventana, control de velocidad tiempo, calorías consumidas, manubrio antideslizante, que generalmente es regulable para poder adoptar una postura cómoda, y lo mismo ocurre con el asiento.
Hay otros modelos de bicicletas fijas que son especiales para personas que estén realizando alguna rehabilitación de origen muscular, y cuenta con las mismas características de los otros modelos.



Para todos los ejercicios

Las plataformas vibratorias es otro equipo muy utilizado para gimnasia, funciona con un movimiento oscilante y se puede subir y bajar con diferentes velocidades.
La maquinaria de gimnasio vibratoria triplana sirve para eliminar la celulitis, ya que cuenta con dos motores potentes, tiene control remoto, para facilitar los ejercicios en el piso, tienen una estructura resistente y son muy fáciles para transportar.
Además cuentan con una variedad de accesorios como reposa cabeza, colchoneta para yoga, correas y alfombra de fitness, entre otros. Además de estos hay otros modelos que cuentan con más accesorios ya que se los considera para entrenamiento profesional.
Otra de las maquinarias de gimnasio son los caminadores elípticos para realizar ejercicios cardiovasculares.
Este aparato conjuga varias funciones, la de caminar, correr, y subir escaleras al mismo tiempo, este equipo se presenta en diferentes modelos, semi profesional, profesional, y el ergonómico, que amplía el rendimiento.
También están los equipos llamados multigym, que cuentan con una estructura metálica muy resistente, tiene un sistema de pesas, y se utiliza para trabajar la musculatura múltiple.
Entre otra maquinaria de gimnasio esta el equipo que se usa para ejercitar las piernas, trabajando los músculos internos y externos, como también abdominales. La variedad de maquinaria de gimnasio se encuentra disponible en las páginas de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba