maquinaria de hostelería


Son muchos los elementos que componen la maquinaria de hostelería, además del mobiliario es necesario saber hacia dónde se enfoca el comercio, las maquinarias especializadas son necesarias para realizar las tareas.
De esta manera también se puede mejorar la calidad del servicio, de los productos, y ahorrar dinero en sueldos, teniendo solamente el personal necesario.
Dentro de los productos destacados para hostelería, se encuentran los asadores de pollo a gas, en diversos modelos, armarios expositores de bebidas, vitrinas expositoras con refrigeración, conservadoras de acero inoxidable, botelleros para barras, barbacoas a gas, campanas extractoras cocinas industriales, hornos eléctricos convectores, a microondas, cortadoras de fiambre, tostadoras de pan, maquinas para hacer café, chocolateras, vitrinas con fuentes sobre mostrador, y muchísimas variedades más.
Dentro de la maquinaria de hostelería están los elementos de conservación de frio, entre ellos están los tanques enfriadores de agua, enfriadores de botellas, vitrinas expositoras, armarios de conservación, de secados de embutidos y de quesos, refrigeradores de residuos, y muchos más.
Además de la maquinaria de frio de conservación está la de frio de congelación, como fabricadoras de hielo, congeladores verticales y horizontales, bajo mostradores, mesas de congelación para pastelería, y otros. También hay armarios mixtos que sirven para conservación y congelación.



Otros tipos de máquinas

Hay maquinaria de hostelería para dar calor, hay armarios calienta platos, asadores giratorios, cocinas industriales, creperas, fermentadoras, freidoras a gas o eléctricas, fuentes de chocolate, planchas sandwicheras, maquinas para hot-dogs, etc.
También están las maquinas de lavado, las lava vajillas, la maquina que lava y escurre verduras, lava utensilios y secador de cubiertos con abrillantador.
La maquinaria para hostelería que se usa en heladerías son las granizadoras, horchateras, las maquinas para hacer helado, sorbeteras, yogurteras, vitrinas expositoras etc. Para churrerías, se necesitan amasadoras, freidoras, y la maquinas de tipo cafetería.
En maquinas de café, están las cafeteras automáticas, semi automáticas, electrónicas, molinillos de café y dispensadores de leche. Para las pizzerías y las fábricas de pastas frescas la maquinaria de hostelería son, las amasadoras, batidoras, mezcladoras, hornos y tostadores de pizza, formadoras de masa, y otros accesorios.
Entre otra maquinaria de hostelería se usan los fregaderos industriales, que tienen gran capacidad para lavar la vajilla, también hay grifos pulsadores y lava manos.
En las tiendas online se encuentra todo tipo de maquinaria de hostelería tanto de productos nuevos como de segunda mano a precios muy ventajosos. Se encuentra el listado completo con las características del producto, los precios y las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba