maquinaria de limpieza


Hay empresas que se dedican a la comercialización de maquinaria de limpieza, estas presentan una amplia gama de productos y de modelos ofreciendo las maquinas adecuadas para realizar esos trabajos.
Las maquinas de limpieza se presentan en diferentes tamaños ya que algunas son para el hogar y otras son de servicio industrial para limpieza profesional.
En maquinaria de limpieza se utiliza una máquina para cada aplicación, entre las que se usan para el hogar están las aspiradoras, las lustradoras y lustra aspiradoras, y las hidrolimpiadoras, que se encuentran en diferentes modelos.
Las aspiradoras pueden ser horizontales o verticales están provistas de ruedas para tener un fácil traslado, están compuestas por caños plásticos que se ensartan en la manguera para darle el largo necesario y tienen un kit de cepillos que se usan para el piso, para ángulos, y para las esquinas.
Además cuentan con un cable para la electricidad automáticamente enrollable, algunos modelos tienen bolsas recolectoras descartables, otros bolsas de tela y algunos modelos no llevan bolsas, tienen un sistema de filtración, que retiene las partículas más pequeñas, generalmente cuentan con un filtrado anti alérgico en donde la suciedad entra en la maquina y el aire sale limpio.



Más ejemplos

La lustradora es una maquinaria de limpieza, que se usa para darle brillo a los pisos, cuentan con un barral que se ajusta a la medida de quien la esté usando, en la base tiene los cepillos que al girar posibilitan el desplazamiento por balanceo.
Hay algunas lustradoras que tienen incorporado una aspiradora y una bolsa recolectora haciendo dos trabajos a la vez. Esta maquinaria de limpieza también se presenta en una gran variedad de modelos.
Las hidrolavadoras, cuentan con una línea que incluyen una serie de modelos que se adaptan a las necesidades del usuario, esta maquinaria de limpieza actúa por presión de agua, tienen un deposito en donde se coloca el detergente, que se encuentra integrado en la estructura de la maquina, dentro de los modelos siempre se encuentra el que más se adecue al usuario.
Dentro de la maquinaria de limpieza industrial, las aspiradoras son más grandes y más potentes, lo mismo que el resto de las maquinarias.
Las fregadoras –secadoras, realizan una limpieza excelente, y pueden limpiar hasta 800 m2., sin esfuerzo. Están las fregadoras- barredoras, que pertenecen al tipo de maquinas combinadas, al igual que las anteriores.
Otra maquinaria de limpieza es la que se usa para las alfombras y otros revestimientos textiles, limpiando fácilmente las manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba