maquinaria para lavandería

La maquinaria para lavandería esta especialmente diseñada para instalarla en hoteles, lavanderos, restaurantes, hospitales, residencias geriátricas, etc. dentro de esta maquinaria, están las lavadoras de ropa, las secadoras de ropa, y las calandras que son maquinas secadoras y planchadoras con rodillos para el tratamientos de prendas planas.
Las lavadoras industriales son capaces de cubrir todas las necesidades con una amplia variedad de modelos, hay maquinaria para lavandería de alta y media velocidad ideales para locales de autoservicio.
Hay maquinas de tipo profesional, con una capacidad de 8kg., en adelante que se usan como complemento en lavanderías.
Están las maquinas para lavanderías industriales que tienen una capacidad de 100 kg., a 360 kg., estos modelos cuentan con un tambor de tres compartimentos.
Las secadoras son maquinas para lavandería muy necesarias, algunas tienen una capacidad de 10 kg., hasta 80 kg., generalmente tienen un diseño básico, con tambor de acero, lo mismo que la estructura exterior, cuentan con una puerta frontal de gran diámetro, el funcionamiento puede ser a gas o a electricidad.
En algunas lavanderías tienen maquinaria de planchado que están compuestas por mesas tablas de repaso, para el acabado de cierto tipo de ropa.

Los distintos métodos de lavado

Hay muchas prendas que deben ser lavadas a seco, para ello hay maquinaria para lavandería que tiene un micro procesador, con indicador de funciones, y con transferencia de programación a otra máquina a través de la memoria.
Esta maquinaria funciona con bomba de calor, y tiene entre dos o tres tanques con productos como solventes, está equipada con un visor que indica el nivel del mismo, tienen un proceso de filtrado continuo, y con programación automática seleccionable.
En maquinaria para lavanderías existen muchos modelos y diferentes diseños y formatos, por lo que cada usuario tiene la posibilidad de adquirir la maquinaria que más se adecue a su establecimiento.
También están las maquinas lavadoras y secadoras para el hogar que se pueden adquirir en los locales de venta de artículos del hogar.
Todo el sistema mecánico de lavandería se convierte en una gran solución para la higiene de la ropa ya que sus funciones optimizan el lavado y la limpieza de prendas de vestir, de blanquería y otras.
Hay empresas dedicadas a la fabricación e importación, de todo tipo de maquinaria para lavandería, éstas se presentan en la web ofreciendo sus productos a muy buenos precios y el asesoramiento para la instalación de un auto servicio o tintorería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba