maquinaria para serigrafía


poder realizar este trabajo se han creado maquinas ejecutoras automáticas.
El ejecutor es un horno con saca pliego automático incorporado, que funciona retirando los pliegos cuando la impresora de serigrafía termina de imprimir, permite el aumento de la producción y al hacerlo en forma automática no es necesario la intervención de un operario. La impresión se realiza con tinta, o barnizado.
Dentro de las características de la maquinaria de serigrafía, se cuenta con una fuente de poder de bajo consumo eléctrico y de alta intensidad, panel de mando digital, con función automática, detector de pliegos, cámara de secado, apilador automático, conteo horario de uso, que controla el tiempo de la lámpara, y un radiómetro que mide el nivel de intensidad de la lámpara.
Las impresoras de serigrafías trabajan sobre papel, plásticos, cartón, etc.
Dentro de los modelos de las maquinas para serigrafía, están las planas de última generación, cuentan con una estructura de acero inoxidable, una velocidad de 1000 ciclos/hora e imprime en cuatricromía de alta calidad, el mecanismo de impresión puede ser individualmente motorizado, y cuentan con toda la normativa de seguridad industrial.
Para realizar impresiones en objetos circulares como vasos, pomos, lapiceras, está la impresora de serigrafía cilíndrica.
Otra es la plana manual, que se usa con barnizado UV se aplica sobre cartón, poliestirenos, policarbonatos, realiza estampado en bolsas plásticas, y cuenta con las características indispensable para realizar esas tareas.
Hay maquinaria para serigrafía con técnicas de impresión UV, secado instantáneo de la tinta UV e impresión multicolor continua.
El secado instantáneo se realiza por circulación de aire interna de gran velocidad, el control de temperatura es automático.



Modernas, veloces y confiables

Actualmente la maquinaria para serigrafía, funciona con precisión y suavidad, es de rotación rápida, y el sistema central de control es con lenguajes múltiples e intercambiables.
Las etiquetas en serigrafía con tintas UV, sirven para interiores y exteriores ya que no son alteradas por las condiciones atmosféricas, la abrasión, las grasas, etc.
Una maquinaria de serigrafía UV para envases, cuenta hasta con ocho colores, y sirve para metal, plástico, madera y vidrio.
Se puede configurar para envases planos, cilíndricos y ovalados, tiene un cabezal de impresión con ajustes de todo tipo, se les puede añadir un hot stamping para personalizar el producto, sin necesidad de sacarlo de la maquina.
Además está la maquinaria para serigrafía textil, insoladoras, hornos para secado, maquinas automáticas, manuales, túneles y cintas de secado, cabina de lavado, y accesorios.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba