maquinaria para taller mecánico

En los talleres mecánicos se necesitan una gran variedad de maquinaria como también todo tipo de herramientas. Para vehículos de gran tamaño, se necesitan desmontadora de ruedas debido al peso de las mismas.
Pero hay otras que se usan para automóviles, motos, camionetas, y retiran los neumáticos sin provocar daños en las llantas. Esta maquinaria para taller mecánico se presenta en diferentes modelos.
Otra de las maquinas que se usan son las elevadoras con sus diferentes mecanismos.
Éstas sirven para la alineación de ruedas, estos son los que tienen cuatro columnas, hay elevadores de dos columnas y otro que es un elevador por una sola rueda.
Dentro de la maquinaria para taller mecánico están los comprensores de aire, que se usan en las gomerias, en las industrias en los talleres mecánicos, y que se comercializan con todos los accesorios correspondientes y se presentan en diferentes tamaños.
Para complementar el uso de maquinaria para taller mecánico están las herramientas de uso universal con llaves tubo, herramientas neumáticas, pistola carburista, pistola de encastre, regulador de presión, criquet neumático, para frenos, para chapa, para regular válvulas, y otras, la variedad es innumerable, además, de las herramientas básicas que utilizan los mecánicos.

Para todos los rubros de la mecánica

Entre otras maquinas están las de soldar, en sus diferentes modelos, las hidrolavadoras, la maquinaria para armar motores, los guinches pluma hidráulicos, rectificadora de discos de freno etc.
Además para mantener un orden en un taller mecánico en donde hay tantos elementos de trabajo, se necesita un mobiliario adecuado, para organizar las herramientas, y no perder tiempo en buscarlas, para ello hay armarios colgantes, mesas rodantes metálicas con bandejas, muebles cajoneros metálicos, paneles para colgar herramientas, mesas de trabajo y asientos para el personal, recipiente receptor de líquidos, y otros muebles multiusos.
Otro de los elementos con que cuentan en los talleres mecánicos, son los instrumentos de medición, están los medidores de presión de aceite de cajas automáticas, los que miden la presión de nafta inyección, compresómetro para diesel, están los scanner para equipos computarizados, las lámparas de puesta a punto, tester digital, y calibre digital etc.
La composición de un vehículo es muy compleja por eso se necesitan tantas herramientas, instrumentos y maquinaria para taller mecánico.
Las empresas que se dedican al equipamiento de estos talleres, publican sus productos mediante los sitios que se encuentran en la web, allí se obtendrá toda la información técnica sobre maquinaria para taller mecánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba