máquinas de limpieza a vapor


Este sistema de limpieza a vapor permite un aseo profundo y completo de todas las superficies, y además cuenta con muchas ventajas, primero no se necesita ningún tipo de productos químicos, ya que el vapor limpia a fondo, eliminando y destruyendo todo tipo de bacterias, moho, ácaros, y polvo.
Las máquinas de limpieza a vapor son muy recomendables para aquellas personas que tienen dificultades respiratorias.
El vapor sobrecalentado que emiten estas maquinas libera los ambientes de los agentes que causan enfermedades.
Las máquinas de limpieza a vapor, actúa sobre superficies duras como pisos, paredes, tejas, mesadas, cocinas baños, hornos, ventanas, y otros.
Las máquinas de limpieza a vapor funcionan, empujando dicho vapor hacia la superficie que se debe limpiar, el vapor remueve la suciedad y un cepillo actúa sacándola.
El vapor es el elemento que la elimina, es decir que realiza el trabajo pesado.
Algunas de las características de las máquinas de limpieza a vapor, son las siguientes, hay modelos construidos en acero inoxidable, que cuentan con una capacidad de agua de tres litros, una presión de 65 PSI, una temperatura de 115°C a 130°C, un peso aproximado de 14 kg.



Accesorios y complementos

Para realizar la limpieza se adjunta una serie de accesorios como cepillos tipo estándar, cepillos medianos, para superficies grandes, cepillos de nylon, y de acero inoxidable para detalles, paño de felpa, embudo de rellenado, limpiador de azulejos, cerámicas y vidrios, y extensiones curvas y rectas.
Las máquinas de limpieza a vapor son completamente seguras cuando se las usa en forma correcta.
Además el vapor tiene efecto desinfectante y desodorizante, y cabe destacar que es totalmente ecológico ya que no se usa ningún tipo de productos químicos, y no producen ningún tipo de emisiones, estas maquinas funcionan con poca agua por lo tanto no escurren en aguas residuales.
Las máquinas de limpieza a vapor, tienen una infinidad de usos, limpian cristales, refrigeradores, sanitarios, persianas, desengrasa los muebles de la cocina, calefactores y calefones, elimina la cal y el sarro de los sanitarios.
También se pueden usar para la ropa, adornos, juguetes, desinfecta los utensilios y las casitas de las mascotas, y otras funciones más.
Estas maquinas evitan el desperdicio de los recursos y no producen contaminación, el vapor respeta la pureza del medio ambiente ya que es un esterilizador natural.
Las máquinas de limpieza a vapor son ideales para el hogar, las industrias, y para limpiar automóviles.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba