máquinas para abdominales


Las máquinas para abdominales ayudan a que los músculos sean más fuertes. Hay maquinas que trabajan los abdominales de forma diferente.
El encogimiento con el apoyo de brazos, es un ejercicio excelente y esto lo hace una maquina, lo que resulta mucho más cómodo para la ejecución de los ejercicios, debido a que solamente hay que colocarse y hacer los movimientos.
Las máquinas para abdominales, trabajan los movimientos desde arriba hacia abajo, es decir en forma inversa que cuando se hace el ejercicio sin la maquina.
Hay modelos que realizan los ejercicios de abdominales apoyándola rodillas, esta posición es muy favorable ya que evita la formación de contracturas. Se debe tener en cuenta que para que los resultados sean efectivos hay que realizar bastante esfuerzo.
Las plataformas vibradoras también son adecuadas para los abdominales ya que aumentan el nivel de musculatura. La máquina de electro estimulación muscular abdominal, es de tipo profesional y debe ser usada correctamente.
Este aparato produce fatiga muscular al igual que los ejercicios. Los electro estimuladores se presentan en formas distintas, pero para obtener resultados favorables lo más importante es el tipo de onda, la duración, y la amplitud de frecuencia.



Diseños modernos y clásicos

Entre las máquinas para abdominales, están las que se usan en los gimnasios, que pueden ser las de poleas, las barras o hidráulicas, en las cuales se hacen diferentes movimientos, como las de llevar las rodillas hacia el pecho, y las que se dejan las piernas fijas y se flexiona la cadera.
Entre otros modelos de máquinas para abdominales, están las que tienen movimiento de pivote doble, al hacer ejercicios abdominales cortos, se duplica el movimiento normal del abdomen.
Para apoyar los pies, la maquina cuenta con dos posiciones adecuándose al tamaño del usuario, tiene un brazo de contra balance para una resistencia baja, en el inicio.
Se comercializan en el mercado máquinas para abdominales que se adaptan totalmente al cuerpo del usuario, tiene un tejido de soporte y una malla de ajuste, la forma en que se trabaja el abdomen con esta máquina es a través de un sistema curvo que rueda y se hamaca, de esta manera el esfuerzo se focaliza en la zonas inferior y superior del abdomen.
Entre otros, están los bancos abdominales, con niveles graduables para ponerle más o menos resistencia.
Al hacer los ejercicios y trabaja la parte superior del cuerpo, cuenta con rodillos para los tobillos y las rodillas, y también con ajuste de inclinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba