máquinas para cortar tela


Hay varios tipos de máquinas para cortar tela, estas maquinas están equipadas con cuchillas para hacer diversos tipo de cortes.
Está la maquina que tiene una cuchilla recta, que se usa haciendo el corte hacia arriba o hacia abajo, esta máquina tiene una cuchilla que mide aproximadamente 20 cm., pero puede varias, en algunos modelos se aprecia un dispositivo, que automáticamente puede afilar la cuchilla.
Esta máquina para cortar tela es ideal para cortar algodón, seda, cuero, lana etc. Están equipadas con un motor de alta potencia y tienen un balanceo preciso, ofreciendo un corte prolijo.
Otra de las máquinas para cortar tela, está equipada con cuchilla redonda es decir circular, y está preparada para cortar cualquier tejido, ya sean gruesos o finos, la hoja puede llegar a cortar hasta 2.50 cm de espesor.
Las maquinas circulares están equipadas con un motor muy potente que facilita el corte, en general son livianas y ergonómicas. Estas máquinas para cortar tela, presentan otro tipo de cuchillas en forma octogonal que se usa para realizar cortes especiales.



¿Qué otras hay?

Hay otro tipo de máquinas para cortar tela que en lugar de cortar hacen perforaciones que son útiles para hacer ojales o bolsillos, estas maquinas sostienen un taladro con un motor que se encuentra en la parte superior de la maquina y puede trabajar a través de varias capas de tela.
Las maquinas para cortar tela son muy necesarias en la industria textil, ya que hacen cortes con precisión en los diferentes tipos de tela que se conocen y que salen al mercado.
Existen varios modelos de máquinas para cortar tela, y además tienen la ventaja de que cortan con rapidez, esto permite acelerar la produccion y obtener mayor margen de ganancias.
Estas maquinas están diseñadas de manera tal que los operarios pueden tener el control absoluto de la maquina, dirigiendo el corte para que éste se haga en forma rápida y se pueda aumentar la producción.
Las cuchillas de las máquinas para cortar tela tienen un filo especial que permite que la ésta se deslice sin ningún inconveniente, de esta manera la maquina no se desvía ni se traba.
Como las velocidades de las cuchillas pueden variar, permite que estas maquinas corten todo tipo de telas.
Las máquinas para cortar tela se presentan en diferentes tamaños, lo que facilita el armado y la instalación de un taller textil cualquiera sea el espacio del mismo.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba