máquinas par acortar vidrios

El vidrio es un material que tiene una gran variedad de usos, se presenta en láminas grandes y de diferentes espesores, para manipularlo se requiere mucha habilidad.
Para cortarlo existen varias maneras de hacerlo, una es el famoso corta vidrios que se usan en las vidrierías, y otra se hace por medio de máquinas para cortar vidrios.
Están las maquinas de corte automático, que pueden cortar directamente vidrios planos, esta máquina adopta el control de centro mediante una computadora, dentro de las características, tiene una interface para comunicación, el control esta computarizado, y es de fácil mantenimiento.
Hay otras máquinas para cortar vidrios, que aportan soluciones mediante el sistema de carga, descarga, y de clasificación, con mesa de corte automático para vidrio laminado, mesa de corte compacto, maquina de corte para vidrio laminado, y centro de corte compacta automática, también para hojas de vidrio laminado.
Las maquinas de corte automático tienen todos los datos controlados por medio de los programas del ordenador.
Además hay modelos de mesas de corte en forma manual o mecánica, que permiten regular el ángulo de inclinación, los cortadores de vidrio incorporados se encuentran en las guías mecánicas, lo que permite realizar cortes rápidos y precisos, además cuentan con reglas en los bordes y demás accesorios, que sirven para separar las piezas de vidrio cortado.

Más modelos de cortadoras

Otro de los modelos de máquinas para cortar vidrios, son las que están compuestos por cuchillas que mediante el accionar de un motor se mueven en forma automática proporcionando cortes específicos.
Están las maquinas cortadoras de vidrio por presión de agua, que hacen cortes precisos y rápidos, además de dejar el vidrio pulido y sin imperfecciones.
El agua va mezclada con arena abrasiva lo que permite mejorar el poder de corte en piezas muy complejas, y en todo tipo de vidrios, laminados, blindados y templados.
Estas máquinas para cortar vidrios son muy eficaces, no utilizan calor por lo tanto el material no sufre ningún tipo de daño. Estas maquinas aceptan diseños asistido por computadora (CAD) y otros programas.
Entre otras, hay máquinas para cortar vidrios mediante un laser, son muy fáciles de usar, se coloca el cristal sobre la mesa cortadora, se programa el ordenador y se pone en movimiento el mecanismo de laser, que permite realizar varios tipos de cortes.
Gracias a la tecnología las maquinas ofrecen un gran dinamismo, una reducción en el consumo eléctrico, y se minimiza el degaste de las mismas.

0 comentarios en “Máquinas para cortar vidrios, veloces y seguras”

  1. buenas tardes quisiera que acesoran en el tema de las mquina crta vidrio ,yo realizo tareas en vitruax y me seri muy util para mis trabajo , tambien quisiera saber cual es su precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba