máquinas para fabricar bolsas de papel


Las bolsas de papel son muy prácticas para colocar varios tipos de objetos. En las casas de regalos, estas bolsas son la solución para entregar a los clientes los productos de venta con una buena presentación.
Hay varios tipos de modelos, de colores, y de tamaños de bolsas de papel, generalmente llevan la inscripción y el logo del comercio ya que en ellas va representada la imagen de la empresa.
Las máquinas para fabricar bolsas de papel, se dedican a armarlas con las distintas clases de papel pulidos y laminados.
La forma en que la maquina acciona es ingresando el papel por una alimentadora automática, mediante un sistema de guías y de alineación.
Por medio de un dispositivo, que tiene rodillos se produce el pegado automático de las bolsas ya que éstos tienen cola para pegar, luego procede a hacer el plegado y el prensado.
Hay máquinas para fabricar bolsas papel que cuentan con un sistema digital que controla la produccion, siendo ésta precisa, fácil y rápida.



Usos y funcionamiento

Es importante que las maquinas cuenten con un sistema digital de tabla de ajuste para reducir el tiempo de calibrado.
Hay máquinas para fabricar bolsas de papel de fondo cuadrado, de fondo plano, bolsas de papel con ventana, con manijas planas con manijas de papel, y otras variedades.
Las maquinas que se comercializan pueden ser automáticas o semi automáticas.
Por ejemplo hay máquinas para fabricar bolsas de papel de fondo cuadrado que son automáticas y tiene componentes de control con corrección automática de errores y tensión, están preparadas para producir bolsas de diferentes tamaños dentro de su rango.
Hay otras maquinas que son las troqueladoras que funciona como una prensa eléctrica para hacer el corte y el marcado de la hoja de papel, en la parte de los pliegues para que luego ésta pase a otra máquina que es la formadora que se ocupa del doblado para darle luego la forma a la bolsa.
La maquina formadora cuenta con una pantalla táctil que le da precisión y rapidez al trabajo, puede hacer bolsas de papel kraft, laminados, cartulinas delgadas, y otros, puede hacer bolsas de gran calidad y con distintas especificaciones.
Entre las máquinas para fabricar bolsas de papel, existe una que se dedica al pegado automático de los fondos de las bolsas que provienen de la maquina formadora, el fondo debe estar doblado, para esto hay una maquina dobladora de fondos de bolsa.

adsense bottom

5 comentarios en “Máquinas para fabricar bolsas de papel, ¿Cómo funcionan?”

  1. antonio vallejo buitrago

    buenas tardes me interesa saber mas sobre maquina que fabricas las bolsas en material kraf que aperece en esta publicidad
    costos si se pueden mmeter otro tipode materiales si eela misma elabora las agrraderas ,donde estan ubicados ustedes
    tiempo de fabricacion de un equipo de estos.

  2. hola dario pero tu me podrias guiar quien puede fabricar o vender una maquina para armar bolsas de papel ,sobre todo las de lujo como la de studio f ,velez ,Bosi a las tiendas de marca requiero algo no tan automatizado ,pero si que sea mucho mas rapido que armarlas a mano si tu conoces algo al respecto me serviria de gran ayuda

  3. Hola me interesaría saber por el costo de la maquina para bolsas de papel que esta en la portada de esta pagina, soy de San Jorge- Santa Fe. Muchas Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba