máquinas para hacer cajas de cartón


Para la elaboración de cajas de cartón el primer paso es fabricar las láminas de cartón corrugado de diferentes capas, y tamaños, las maquinas laminadoras tienen diferentes configuraciones según el ancho y la velocidad de operación.
Estas máquinas se presentan en diferentes modelos, también esta la maquina procesadora de cartón corrugado simple, que cuenta con diferentes tipo de velocidades de produccion, algunas tienen rodillos corrugados con diferentes tipos de líneas, y están las maquinas de troquelado y pegado.
Dentro de estas máquinas están las automáticas y las semi automáticas.
Hay máquinas para hacer cajas de cartón, que tienen todas las funciones en una sola, primero apila las laminas de cartón, luego pasa a troquelarlo, lo refila, e imprime hasta en tres colores, después aplica el pegamento, pliega el cartón, seca la caja, y luego las apila.
Las maquinas para hacer cajas de cartón cuentan con diferentes tipos de accesorios, herramientas especiales y repuestos.
Hay máquinas para hacer cajas de cartón, que las producen en diferentes medidas, según la capacidad de la maquina, se incluye la fabricación de separadores y divisiones. Dentro de las características, cuentan con un alimentador automático, juegos de ranuras y de marcado.



Tamaños y medidas

Las cajas de cartón se fabrican en diferentes medidas y dimensiones, hay algunas que deben ser reforzadas, y pueden tener tapa separada, o las cuatro tapas movibles.
Las industrias que se dedican a fabricar las máquinas para hacer cajas de cartón, ofrecen asesoramiento técnico sobre el uso, y el mantenimiento de las mismas.
Para aquellos usuarios que deseen realizar un emprendimiento en la fabricación de cajas de cartón, pueden conectarse con las empresas para recibir información sobre datos y detalles de todos los tipos de maquinas.
Las cajas de cartón corrugado tienen la ventaja de que se adaptan a todo tipo de producto que se necesite embalar. Según las necesidades de los clientes algunas cajas de cartón se pueden imprimir y troquelar y otras se pueden imprimir, doblar y pegar.
Existe una gran variedad de modelos, de formas y de tamaños de cajas.
Las cajas de cartón micro corrugado, se usan para los envases, el exterior de las mismas puede estar impreso con colores, hasta cuatro, con técnicas offset o serigrafía.
Estas cajas de cartón tienen una excelente presentación.
Todo tipo de máquinas para hacer cajas de cartón, se pueden ver en las galerías de imágenes de los sitios de internet, ofreciendo al cliente una idea visual sobre esto productos.

adsense bottom

3 comentarios en “Máquinas para hacer cajas de cartón, para diferentes usos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba