máquinas para hacer chapas


Una chapa botón o pin se fabrican con un pedazo de metal, decorado en la superficie visible y por la cara interior se le coloca un alfiler hecho de alambre, para sujetar el adorno a una prenda.
Las máquinas para hacer chapas funcionan como una prensa, y se presentan en varios modelos, algunos tienen moldes intercambiables para fabricar chapas de diferentes medidas, otro de los detalles respecto de las chapas es que se pueden hacer con alfiler montado o sin montar.
Las máquinas para hacer chapas también sirven para hacer llaveros e imanes, éstos se usan como publicidad, o simplemente con inscripciones del agrado del público en general. Con las maquinas para hacer chapas también se realizan modelos personalizados.
Estas maquinas se comercializan en el mercado, para que los interesados puedan crear sus propios diseños y tener una buena produccion, lo que resulta una interesante salida laboral, debido al aumento de la demanda en cuanto a la comercialización de las chapas.
Éstas son muy utilizadas por las empresas para promocionarse. Las máquinas para hacer chapas tienen un costo muy accesible, solo se necesita invertir una suma de dinero pequeña.
Para las personas que estén interesadas en este emprendimiento, se les sugiere visitar las tiendas online, en donde recibirán asesoramiento sobre los diferentes modelos de estas maquinas.



Tips para usarlas

Las máquinas para hacer chapas, son muy fáciles de operar, con una sola mano se acciona la palanca y de esta manera se pueden hacer, chapitas, botones, llaveros e imanes, con insignias, con fotos, o con los diseños muy creativos.
Las chapas son redondas y generalmente de metal sólido y duradero, en donde se pueden imprimir todo tipo de diseños. Dentro de los tamaños, los moldes tienen 25mm, 38mm, 50mm, 59mm., y otros.
Las chapas se han posicionado en uno de los lugares más importantes del mundo del marketing y la publicidad, ya que son un elemento muy vistoso, simpático y práctico, dentro de la categoría de chapas están las personalizadas, las publicitarias, las promocionales.
Las máquinas para hacer chapas son muy sencillas, pequeñas y livianas, constan de una palanca y dos receptáculos con el molde de la medida de las mismas, allí se colocan los elementos y con solo bajar la palanca, ésta imprime la insignia con el diseño creado.
Entre otros modelos, se comercializan los kit que constan de una prensa manual, anillos de ensamblaje, un adaptador, un cortador circular, varios recambios, y las instrucciones para su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba