máquinas para hacer granizados


El granizado es un refresco que está saborizado con diferentes tipos de gustos, éste se congela hasta que se hace una base de hielo que luego se pica y ese raspado queda como un granizado.
Generalmente los sabores son frutales, de cereza, frutilla, durazno, ananá, etc. pueden ser solo de agua o tener una textura más cremosa, otro tipo de granizado es el que está hecho con café.
Las máquinas para hacer granizados son dispensadores de acero inoxidable que cuentan con dos o tres recipientes transparentes que contienen el refresco, son de fácil manejo y solo necesitan electricidad para funcionar.
Estas máquinas son ideales para lugares en donde hay mucha afluencia de público, ya que otorgan una rentabilidad alta.
El granizado es mucho más atractivo y novedoso que el jugo. Las empresas que se dedican a la venta de máquinas para hacer granizado ofrecen un servicio técnico permanente y cursos de capacitación para el manejo de las maquinas.



De uso simplificado

Para accionar la máquina, se enchufa a un toma corriente, es importante que ésta tenga una ventilación al igual que las heladeras.
Se llena el tanque con la bebida, se le coloca la tapa, y se enciende la maquina, colocando el panel de control en el punto deseado, y en el termino de 45 a 60 minutos el granizado está listo para consumirlo. Accionando la llave, se llenan las copas con el refresco.
Además de las máquinas comerciales están las que se usan en el hogar, ideales para hacer granizados caseros.
En este caso se colocan cubitos en la máquina, y una vez triturados se le coloca la bebida, hay otras recetas que se hacen con yogurt, con jugo natural de frutas. Poniendo en actividad la imaginación, se crean granizados exóticos y originales.
En los sitios de internet se encuentran, una gran variedad de recetas, para realizar granizados de todo tipo, y para todos los gustos.
Como es una bebida muy refrescante, en verano ayuda a soportar el intenso calor. El granizado de café agregándole leche condensada o crema, es una bebida deliciosa y muy refrescante.
Existen varios modelos de máquinas para hacer granizados, y hay otras que son raspadoras de hielo, estas últimas sirven para colocarle el hielo granizado a las bebidas.
Para tener una visión más amplia sobre estas máquinas, en las galerías de imágenes de internet están los modelos, los tamaños y los diseños de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba