máquinas para hacer pastas

Las pastas forman un conjunto de alimentos que se elaboran a base de harina, agua, huevo, sal, y algunos otros ingredientes.
Como esta es una comida que se consume casi a diario su produccion se ha industrializado, y existen fabricas de pastas por todo el mundo.
Las pastas pueden ser frescas o secas, simples o rellenas. Para elaborarlas existen en el mercado una gran variedad de máquinas para hacer pastas tanto de uso industrial como de uso hogareño.
Entre la variedad de pastas simples se encuentran los fideos que pueden ser largos o cortos, y entre la variedad de pastas rellenas se elaboran ravioles, capeletis, torteletis, agnolotis y otros. Otro tipo de pasta rellena son los canelones y las lasañas.
Entre las máquinas para hacer pastas, está la que elabora fideos, tipo tallarines y cintas de diferentes espesores, cuenta con una estructura de acero inoxidable, y con rodillos cortantes, esta máquina puede ser manual y es muy fácil de usar.
Hay otras que son eléctricas como las laminadoras que se usan para estirar la masa tanto de fideos como de canelones, ravioles, masa para empanadas y tartas. Esta máquina es de uso semi industrial para hoteles, fábrica de pastas, etc. y se presenta en diferentes tamaños.

Para todos los estilos de pastas

Las máquinas para hacer pastas como por ejemplo ravioles, se encuentran en varios modelos y tamaños, cuentan con un rodillo llamado raviolero, que es el que le da la forma a la pasta.
Las estructuras de estas maquinas son totalmente de acero inoxidable, cuentan con una bandeja deslizable y tienen transmisión a engranajes.
Todas las máquinas para hacer pastas se adecuan a las necesidades de cada negocio, comercio, o local de comida.
Los fabricantes ofrecen una amplia gama de modelos, de tamaños y de diseños tanto manuales como eléctricos, y de acuerdo a la produccion de pastas que se requiera.
Los creps, es un tipo de pastas que se consume con el agregado de ingredientes tanto dulces como salados, para elaborarlos hay maquinas automáticas e industriales, que realizan diferentes formatos.
Para adquirir máquinas para hacer pastas, el interesado puede ingresar en los sitios de internet en donde se publican las ventas de las mismas. Allí puede encontrar una gran variedad de modelos tanto nuevos como usados y de segunda mano en muy buen estado.
Hay maquinas de ocasión a precios muy convenientes que le da posibilidad de emprender un negocio para la fabricación de pastas caseras, artesanales o industriales.

0 comentarios en “Los secretos de las máquinas para hacer pastas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba