máquinas para hacer pins


Las máquinas para hacer pins, son las que fabrican botones metálicos que sirven para hacer publicidad y promociones.
Con estas maquinas los pins se elaboran de una manera rápida y sencilla, se necesita una impresión en papel opalina, cartulina, etiqueta o vinil, ésta se coloca sobre el metal, y encima de ella se pone un papel transparente para plastificar la imagen y protegerla.
Este proceso se hace en un molde ya que la maquina tiene dos, luego se pasa al segundo molde para fijar el pin en la parte trasera.
Las máquinas para hacer pins hacen botones en cuatro tamaños diferentes de diámetro ya que son redondos, están los de 2.5 cm., 3.2 cm., 5.8 cm., y 7.5 cm., se debe tener en cuenta que la impresión gráfica, debe tener 1 mm., más que el pin.
Las máquinas para hacer pins se venden generalmente solas, los moldes y los foto botones se comercializan por separado.
Los botones se venden en bolsas, y según el tamaño se presenta la cantidad, por ejemplo los pins, hasta 5.8 cm., se venden por 400 unidades, los de 7.5 cm., se venden por 200 unidades.



El límite es tu imaginación

Las máquinas para hacer pins, ofrecen la posibilidad de crear los más diversos diseños y dibujos de la manera más fácil y sencilla, y además con muy poca inversión.
Para comenzar se necesita la maquina mencionada, los moldes, las chapas de aluminio, una tapa plástica para el grafico, el grafico, el broche o alfiler, y un protector de mica transparente.
Los gráficos se imprimen en círculo, se cortan con la cortadora especial, y luego por orden se van acomodando las piezas, en la máquina para dejar terminado el pin en segundos.
Para aquellas personas que deseen adquirir una de las tantas máquinas para hacer pins, pueden conectarse a través de internet con las tiendas online que ofrecen el producto y asesoran respecto de las instrucciones de uso.
En las galerías de imágenes se encuentran todos los modelos de estas maquinas, implementos, accesorios y todo lo que se necesita para comenzar un emprendimiento de estas características.
Los pins son muy divertidos para personalizar la ropa, es decir el look, además la gente usa los pins para identificarse como miembro de un club, un grupo, una asociación, etc.
Además de los pins metálicos están los de plástico, todos son muy atractivos y también sirven para identificarse con figura impresa en el mismo.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba