repuestos para maquinaria pesada


Las empresas que se dedican a comercializar repuestos para maquinaria pesada cuentan con una extensa línea de repuestos y accesorios que cubren todas las necesidades que los clientes requieren para el buen funcionamiento de sus equipos ya que estos pertenecen a obras grandes tanto públicas como privadas.
Dentro de las categorías, están las zapatas excavadoras, que se usan para que la maquina cuente con un óptimo agarre mientras está funcionando ya que esta máquina se mantiene estacionada.
También están las ruedas tensoras que se usan para evitar un descarrilamiento, su función es tensar y templar la cadena. Las cadenas se componen de bujes, arandelas de ajuste, y eslabones que pueden ser sellados o lubricados según la maquinaria.
La tracción de las cadenas que hacen mover el equipo se realiza por un repuesto llamado sprocket que está unido al tren de fuerza.
Entre otros repuestos para maquinaria pesada, están los rodillos, dentro de éstos se encuentran los de pestaña sencilla y los de pestaña doble, como también los inferiores y superiores, son para equipos que se desplazan en forma horizontal, en cambio las excavadoras que son estacionarias, llevan solo rodillos inferiores y superiores.



Las distintas clases y modelos

Las cuchillas son otro de los repuestos que se necesitan en la maquinaria pesada, sirven para realizar cortes diferentes, entre las cuchillas están las rectas para corte de terreno, las cóncavas para mover y arrastrar la tierra y las que tienen forma de U son para arrastrar material.
Las excavadoras y los cargadores utilizan dientes de diferentes tipos, éste repuesto para maquinaria pesada se encuentra sometido a un gran esfuerzo cuando la maquina debe realizar tareas de excavación y se encuentra con materiales duros, por eso los dientes deben estar diseñados para resistir la fuerza y el desgaste.
Estos son algunos de los repuestos para maquinaria pesada, que ofrecen las empresas que se dedican a la comercialización de los mismos.
Los usuarios de esta maquinaria deben tener en cuenta todos los repuestos ya que son de suma importancia para el funcionamiento de las maquinas.
Para ello deben estar asesorados e informados sobre cada uno de estos accesorios, en los sitios de internet encontraran todo lo referente a estos productos de interés para las constructoras, las mineras, y empresas de obras publicas.
Para una mejor atención pueden ingresar sus datos con las especificaciones correspondientes del material que necesitan, en breve recibirán las respuestas por medio de correo electrónico o por teléfono.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba