retroexcavadoras usadas


La retroexcavadora es una máquina que se utiliza para realizar movimientos de tierra, tiene un mecanismo compuesto por una pala tipo cuchara que excava de arriba hacia abajo, hundiéndola sobre el terreno sacando el material.
Esta máquina consta de un chasis que puede ir montado sobre ruedas con neumáticos o sobre cadenas u orugas, en este caso es para que se afirme con más solidez sobre terrenos empinados o sinuosos.
La retroexcavadora es una maquinaria de alto rendimiento por lo que su uso es muy frecuente, el brazo o pluma tiene una gran variedad de usos minimizando y facilitando, al operador el manejo de los controles. Además la cabina tiene una visibilidad panorámica que le permite al operario tener el control de todos los movimientos del equipo.
Estos equipos se encuentran a la venta no solo como unidades nuevas sino también que se ofrecen en el mercado del usado.
Las retroexcavadoras usadas son reacondicionadas y puestas a nuevo para la venta. Todas las piezas que componen estos equipos son revisadas previo desmantelamiento de la unidad, como también son examinados los puntos de fuerza que se ejercen en las uniones.
Luego de la reparación mecánica de las retroexcavadoras usadas se procede a reacondicionar la chapa sometiéndola a un proceso de pintura. Es importante destacar que los talleres de usados hacen los reemplazos con repuestos originales, dejando la unidad en óptimas condiciones.



Sitios para buscarlas

En ocasiones se encuentran retroexcavadoras usadas semi nuevas con poco tiempo de uso, a precios muy competentes.
Estos equipos pertenecen a las marcas más conocidas del mercado, y cada modelos tiene las características que se pueden apreciar en los sitios clasificados que se anuncian por internet.
Se publica la marca, el modelo, el año, el precio, las condiciones mecánicas, como por ejemplo, motor completo hecho a nuevo, repuestos originales, y se entrega un informe detallado con el trabajo realizado en el equipo.
Las empresas que se dedican a la venta de retroexcavadoras usadas cuentan con un stock permanente y ofreciendo soluciones integrales los clientes, para una mayor información el usuario puede ingresar sus datos personales y a la brevedad obtendrá las respuestas a sus requerimientos, o puede hacerlo por teléfono mediante líneas rotativas.
Las posibilidades de adquirir retroexcavadoras usadas son muchas, si el cliente realiza una búsqueda por la web.
Estas maquinas, son las más versátiles para el uso de obras viales y en el área de la construcción, tanto para la remoción de tierra como para el traslado de materiales.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba