secadoras a gas


Las secadoras a gas funcionan con electricidad para poner en movimiento el encendido de la maquina éstas consumen menos energía eléctrica que los otros tipos de secadoras.
Las mejores secadoras a gas se caracterizan por tener un tambor de acero inoxidable de gran capacidad para que circule más aire y la ropa se seque más rápido.
Algunos modelos cuentan con 11 ciclos de secado automático entre los cuales hay uno que sirve para remover olores refrescando la ropa, tienen un panel de control y patas ajustables para equilibrar la maquina.
Hay secadoras a gas con la puerta reversible, esto se realiza cambiándole los tornillos de lugar.
Las secadoras a gas deben ser instaladas por personal especializado que tenga las herramientas necesarias, se necesita un toma corriente con descarga a tierra, instalar los conductos de gas y el sistema de drenaje.
Las secadoras a gas tienen un orificio en donde se coloca el quemador que funciona con gas natural, toda conexión a gas debe obedecer a las reglas aprobadas por el ente regulador de cada país.
Toda secadora tienen un filtro de pelusas que debe ser limpiado periódicamente para que éste no se sature, es conveniente hacerlo después de cada carga, de esta manera trabaja mejor y reduce el tiempo de secado.



Modos de uso

Para usar una secadora a gas es importante seleccionar las prendas en cuanto al tipo de tejidos, se debe evitar mezclar la ropa liviana con la pesada, nunca se debe sobrecargar el tambor para no limitar el funcionamiento y prevenir la formación de arrugas.
Se debe mantener el cuidado respecto del material con que está hecho el panel de control ya que cualquier sustancia abrasiva puede dañar su exterior, tanto el gabinete como el panel se pueden limpiar con un paño húmedo.
Para mantener un optimo resultado es importante limpiar el sistema de drenaje por lo menos una vez al año.
Cualquier duda que tenga el usuario puede recurrir al manual de instrucciones que acompaña al producto y sobre todo detenerse en el funcionamiento de secado de las prendas especiales.
Siguiendo las indicaciones que se encuentran en la etiqueta, para ello cuenta con una tabla de ciclos de secado.
Las secadoras a gas pertenecen a las marcas conocidas en el mercado son una buena alternativa para mantener la ropa seca en poco tiempo y al día.
Aquellas personas que deseen adquirir este producto pueden hacerlo a través de las tiendas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba