secadoras pequeñas

Las secadoras pequeñas actúan de la misma manera que las secadoras comunes pero con la diferencia que cuentan con un tamaño más reducido.
Ideal para tenerlas en lugares en donde escasea el espacio, por lo tanto las secadoras pequeñas son una excelente invención por parte de los fabricantes y diseñadores industriales.
Para solucionar el problema de la ropa húmeda en invierno o en zonas de mucha humedad.
Además como entregan la ropa seca se evita la instalación de un tender.
Dentro de los modelos de secadoras de ropa pequeñas están las que centrifugan a seco, éstas se utilizan una vez lavada la ropa que se coloca en el tambor de la misma.
El mecanismo de ésta extrae el agua por centrifugado, poseen un eje que está conectado al motor, y hace girar el tambor a 3200 RPM aproximadamente.
El agua sale por un ducto en donde la salida de ésta se encuentra en la parte inferior del frente y debe ser recolectada en otro recipiente.
Hay secadoras de ropa pequeñas que tienen una capacidad de 1 kg., hasta 3 kg., ideales para personas que viven solas.

Principales características

Dentro de las características técnicas una secadora de ropa pequeña, de 3 kg de capacidad tiene funciones automáticas, temporizador que controla el tiempo y realiza el ciclo de secado.
Sistema de evacuación del vapor acumulado, la medida de la altura puede ser de 67 cm, y un ancho de 50 cm. existen otros modelos y dimensiones, algunos están provistos de ruedas para su traslado.
Las marcas prestigiosas reconocidas en el mercado fabrican secadoras pequeñas, se recomienda que, al adquirir un producto de estas características el usuario opte por las mejores marcas ya que garantizan el buen funcionamiento.
Es importante que al contar con un servicio técnico especializado y la reposición de repuestos el cliente se asegure que al menor desperfecto será auxiliado de inmediato.
Las secadoras pequeñas se exhiben en los catálogos de venta de los sitios de internet en donde las empresas las publican, allí se puede pedir el presupuesto de todos los modelos en existencia, se pueden aprovechar las ofertas del momento, o los descuentos del producto.
Las secadoras pequeñas tienen la ventaja de que se pueden colocar además de, en espacios pequeños, sobre la mesada.
Debido a que los apartamentos a veces cuentan con poco espacio, las secadoras pequeñas están ganando una buena posición en el mercado, por esto hay una amplia gama de modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba