aparador blanco


Los aparadores son sin lugar a duda parte del mobiliario más importante de la casa, ya que además de tratarse de un mueble funcional, representan un complemento de la decoración de una vivienda.
En este sentido, es importante mencionado que existen una enorme cantidad de diseños y modelos que se diferencian entre si principalmente por su estilo, pero también por sus materiales.
Ahora bien, si bien la mayoría de estos muebles están hechos de madera, una de las ventajas que tienen es que se los diseño en varios colores y uno de los más elegidos es el blanco; no obstante, si bien un aparador blanco puede parecer un mueble que se puede colocar con libertad en cualquier ambiente o lugar, esto no es tan así.

aparador blanco
El aparador blanco es muy decorativo

Cuando vayas a comprar un aparador, lo primero que debes considerar es el lugar en donde irá colocado. El estilo y diseño así como también los materiales con los que esté fabricado, tienen que ser coherentes con el resto de la decoración del lugar.
Por ejemplo, un aparador blanco quedaría muy bien en la cocina, en el baño o bien en un dormitorio, pero generalmente en las salas de estar o comedores no son muy recomendables.
Esto se debe a que los muebles de color blanco en los ambientes más transitados no son muy estéticos ya que lo que se busca es una decoración que tenga movimiento o bien, que juegue con diferentes tonalidades y colores.



Pros y contras de este color

El problema del color blanco también es que es un color que se ensucia con facilidad y si por ejemplo tienes niños o mascotas, es posible que debas tener que limpiarlo mucho más seguido de lo que querrías.
De todas maneras, esto es un tema muy subjetivo ya que la colocación de un aparador blanco en la sala o comedor depende mucho de los gustos personales en decoración y por supuesto, de la decoración de interiores con la que cuente el ambiente.
En las habitaciones, el baño o la cocina, posiblemente te encuentres con que los aparadores resultan muy funcionales, especialmente si tienes muchos objetos correspondientes a dichos ambientes y no sabes dónde colocarlos, ya sean adornos o bien, ropa de cama, toallas, elementos de cocina etc.
Entonces básicamente, es importante que si estás pensando en colocar un aparador blanco en alguno de los ambientes de tu casa, el mismo siga la línea de decoración de manera que no resalte negativamente.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba