aparadores de diseño

Teniendo en cuenta que los aparadores son un mueble que se usaba mucho más en épocas pasadas, muchas veces resulta difícil encontrar un diseño que vaya acorde a la decoración de interiores actual.
No obstante, hay muchas empresas fabricantes de mobiliario que fabrican aparadores de diseños precisamente con estilos modernos, minimalistas e ideales para hogares que siguen esta línea en su decoración interior.
Como bien habíamos comentado en otros artículos del sitio, los aparadores principalmente se utilizaban para guardar en ellos elementos que tenían que ver con la cocina y el armado de la mesa: cristalería, vajilla, cubiertos, servilletas, manteles, etc; pero hoy en día esto se ha ampliado y podemos encontrarnos con aparadores de diseño que pueden ir colocados en salas o dormitorios con el fin de guardar elementos que tienen que ver con el ambiente.

aparadores de diseño
Los aparadores de diseño son muy vanguardistas

Por ejemplo, es muy común que en las salas de tv, se coloquen aparadores para guardar películas, discos, o incluso otros artefactos como parlantes, consolas y reproductores.
Este tipo de aparadores son bajos y cuentan con dos puertas tal y como si fueran un pequeño armario. La mayoría de ellos están fabricados en PVC pero también hay muchos de madera con estructura metálica y diversas combinaciones entre estos materiales.
Lo colores que más se utilizan en los aparadores de diseños son el blanco, gris y negro, y como mencionamos, siguen una línea minimalista. Si bien no ocupan demasiado espacio, es importante que los coloques donde no obstaculicen el paso ni recarguen el ambiente.

Los diferentes valores

Los precios son muy variados, y mucho dependen de las dimensiones, los materiales y por supuesto el diseño. Pero teniendo en cuenta que se trata de aparadores de diseño, puedes encontrar algunos modelos a partir de los 500 dólares.
Estos son los más económicos y los modelos son los más sencillos. Pero si buscas algo más complejos, entonces debes pensar en precios que van desde los 100 dólares hasta los 3 mil dólares.
La razón por la cual son tan caros, tiene que ver con que los aparadores de diseño no se fabrican en masa, sino que hay muy pocos modelos de cada uno, por ello se los considera de diseño, y además cabe destacar que estamos hablando de una pieza que complementará la decoración de tu hogar.
De cualquier manera puedes averiguar acerca de las diferentes tarifas que se manejan en el mercado, a través de páginas web del rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba