aparadores rústicos

Los aparadores son muy importantes a la hora de exhibir o vender un producto, sea éste cual sea, es por ello que en los últimos años su fabricación ha ido en aumento. Pero ¿Qué es realmente un aparador, y para qué sirve?
Los aparadores son un tipo de mobiliario que se emplea para guardar vajillas como otros objetos útiles, éstos cuentan con cajones en donde se introducían, en un principio, solo manteles, vajilla y cubertería, esto era lo necesario para el servicio de mesa.
Pero con el tiempo su función ha cambiado y podemos verlos albergando otros productos. En una vivienda, los encontramos en comedores o cocinas, es decir, en sitios cercanos a donde se sirve la comida.

aparadores rústicos
Los aparadores se pueden colocar en cualquier ambiente

Por lo general, los aparadores son de medidas anchas, pero bajos, es por ello que su tablero su tablero superior es una excelente alternativa para colocar lámparas, jarrones u objetos de decoración como porta retratos, por ejemplo.
Para muchos, los aparadores son muebles, viejos o pasados de moda, pero en la actualidad son muchas las casas de decoración que han optado por restaurarlos y brindarles otra estética.
Hoy, los podemos ver en diferentes modelos, diseños y colores, como también materiales. Incluso, hay tipos de aparadores más pequeños que cumplen con la función de acumular objetos y es así como se tornan útiles en las habitaciones.
Podemos encontrar en el mercado aparadores para baño y también para los livings o los recibidores.

10 aparadores para tu casa

Los aparadores se han tornado un elemento esencial para la casa, no solo para guardar la vajilla o la cristalería, sino también como objeto decorativo, es decir son funcionales y estéticos.
Hicimos un top 10 de aparadores que pueden servirte para tu hogar y ayudar a que éste luzca aún más bello. El primero constituye a los modelos de aparadores blancos, anchos y de tres puertas.
Los segundos son de color caoba, bajos, de dos puertas y un rincón abierto. El tercer tipo es un aparador alto, de 4 puertas (2 abajo y 2 arriba) de color marfil. El cuarto, es un diseño minimalista, de media altura, de 2 puertas arriba y 4 cajones debajo; tenemos también los aparadores que sirven como mesa ratona, con cajones.
Los aparadores que ocupan gran parte del ancho y alto de la pared, con cajones y espacios para colocar cualquier objeto. Tenemos los aparadores que solo traen cajones, con apariencia antigua y desgastada; los destinados a cuartos de dormir, de una sola hilera de cajones, súper bajos. Y por último tenemos los modelos de aparadores altos y bajos para baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba