cabeceros de cama


Los cabeceros de cama son importantes porque además de vestir el mueble, le dan un toque de originalidad personal a la cama y al cuarto de dormir. Los cabeceros no solo pueden estar incorporados a la cama, ya que los somieres no cuentan con ellos, para esto hay cabeceros que se pueden amurar a la pared y cumplir con su función decorativa.

Los cabeceros de cama se presentan en diferentes modelos y materiales, los hay en madera, en forja, tapizados, y en una variedad de estilos.
Los cabeceros de cama son una de las piezas fundamentales para remarcar el estilo de una habitación, y de esta manera otorgarle un toque personal al ambiente.
Entre los modelos hay cabeceros que se usan solamente como un elemento decorativo, pero también cumplen la función de aislar la cama de la pared por lo tanto las personas se sienten más cómodas teniendo un respaldar de apoyo.
La funcionalidad que se puede apreciar en la actualidad, en cuanto a los cabeceros de cama, hace que éstos, se desempeñen como muebles modulares en lo que se puede colocar, la iluminación, ceniceros, libros y otros elementos.



cabeceros de cama
Los cabeceros de cama realzan la decoración

Los diferentes modelos

Hay cabeceros de cama tapizados, que son muy cómodos para apoyarse y mirar televisión o leer desde un lugar muy confortable, están fabricados en madera generalmente pino, y rellenos en guata de poliéster, y tapizado en telas a elección, actualmente el color blanco está muy de moda en los cabeceros, pueden tener terminaciones con botones estilo capitoné, si el tamaño del ambiente es grande el cabecero puede tener medidas en la misma proporción, creando un ambiente imponente.
Estos cabeceros de cama se pueden montar tanto en la cama como en la pared, dependiendo del peso y del tamaño del mismo.
Entre los modelos, hay otros cabeceros que están diseñados con estantes o compartimentos en el interior.
En el exterior, la tabla de madera o cabecero tiene un pequeño declive que aporta originalidad al diseño, de gran practicidad, estos cabeceros son muy comercializados.
En realidad el cabecero de una cama ofrece una gran variedad de opciones decorativas, aprovechando todas las posibilidades que ofrece el mercado, y aplicando estilos que personalizan un ambiente tan íntimo.
Entre otros estilos hay cabeceros de cama en hierro forjado, en madera, cabeceros abiertos con piezas o columnas de madera, combinación de forja y madera, de paneles de yeso, de madera y cuero, y muchos modelos más.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba