cabeceros de forja

Con los cabeceros de forja se pueden dibujar muchos estilos, como el clásico, el rustico, el barroco, como también crear diseños modernos, contemporáneos y minimalistas.
Esta gran variedad de opciones de cabeceros de forja, otorgan a los ambientes un toque de personalidad y estilo diferenciándolos de los clásicos muebles de dormitorios.
Con los cabeceros de forja se crean clásicos estilos españoles, y antiguos, ya que éstos han sido usados en tiempos pretéritos.

Pero en la actualidad la forja vuelve con diseños renovados, creando piezas exclusivamente artísticas que se destacan en la decoración de los dormitorios o recamaras, se pueden elegir los cabeceros que se presentan en los catálogos o bien se da la opción de hacer diseños personalizados, que se adapten a todas las necesidades.
Dependiendo de la cantidad de dibujos y de material que se use en la fabricación de la forja el precio varía, esto es importante tenerlo en cuenta ya que si se cuenta con un presupuesto económico, hay forjas sencillas que son muy elegantes, sobrias y decorativas. Desde los diseños con dibujos más simples, hasta las forjas más sofisticadas, existen en catálogos online y en las galerías de imágenes modelos tan exclusivos que sorprenderán a quienes deseen adquirir algún cabecero de forja.
Cada diseño es único, y otorga a los estilos una señorial belleza. Hay diseños que combinan hierro negro con bronce dorado, otros de hierro con madera, hay patinas en verde viejo, que lucen con excelencia, y otros combinados con cobre.

cabeceros de forja
Los cabeceros de forja tienen un estilo rústico

Un modelo para cada estilo

Entre los dibujos, hay líneas rectas, hay curvas que se entrelazan, hay dibujos en hojas, en flores, en círculos, y en tantas variedades que la persona interesada puede apreciar.
Desde ya, encontrara el modelo ideal para la decoración de su ambiente.
Apartándose de las líneas conocidas hay cabeceros de forja con diseños innovadores, esta tarea le cabe a los artesanos modernos que creando, estilos nuevos consiguen diseñar dibujos con un arte muy original, y hasta logran contornos de flores, mariposas, caballos, símbolos, y una variedad más abarcante.
Entre las opciones que ofrecen los cabeceros de forja, no solo se pueden presentar en los colores habituales, sino que éstos se pueden pintar en colores llamativos como el rojo, que apoyado sobre una pared negra presenta un contraste por demás atractivo, hay otra diversidad de tonos que se ajustan a cualquier decoración. Uno de los cabeceros clásicos, más bonitos que marcan el estilo español son los que tienen forma de abanico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba