cabeceros de piel


Actualmente se están tapizando los cabeceros de las camas en un tejido de piel sintética confeccionada con 100% acetato, esta tela es muy práctica, de fácil limpieza, ya que con un paño húmedo embebido en jabón neutro, se le pasa, se enjuaga y el cabezal queda totalmente limpio.
Se presenta en una gran variedad de colores y en diferentes texturas, y dentro de las características, estas telas son ignífugas, anti bacterias y anti hongos.
Con este material se logran cabeceros de piel de porte muy elegante que realza la calidad del decorado del ambiente, creando un elemento de gran impacto visual.
Hay una gran variedad de colores, de tamaños y formatos, se comercializan confeccionados por el fabricante o bien se los puede hacer a medida y según el gusto del cliente. Un buen tapicero puede realizar este trabajo.
Los diseños se crean para combinarlos con los estilos de las habitaciones, para ello las formas tienen una gran importancia. Los cabeceros de piel pueden estar diseñados con líneas rectas o curvas, pueden tener botones al estilo capitonee, o bien conformar una sola pieza.

Un estilo que no pasa de moda

Como los colores son muy variados se recomienda, que se tenga presente la elección del mismo, para que éste se pueda integrar con armonía a todo el conjunto.
Los cabeceros y camas de piel quedan muy decorativos en todos los ambientes, pero es importante que combinen con las cortinas, alfombras, paredes y mobiliarios.



cabeceros de piel
Los cabeceros de piel tienen un estilo refinado

Los cabeceros de piel no pasan de moda porque mantienen un estilo clásico y tradicional, pero se sugiere que al hacerlo se realice en tonos claros ya que de esta manera se combina con todo tipo de elementos coloridos y así se puede plasmar distintas opciones de decoración.
En la variedad, y en las diferentes combinaciones se pueden realizar cambios para no tener siempre el mismo modelo, y así producir un dormitorio con diferentes modas.
Los cabeceros de piel pueden tener variados tamaños, que se adaptan según las medidas de las habitaciones, en dormitorios grandes, se crean diseños que hasta pueden cubrir una pared entera, los cabeceros de piel grandes son imponentes, las telas pueden ser opacas o tener mucho brillo.
Quedan muy atractivas intercalándolas en texturas y colores diferentes. La gama de tonos es muy variada y se pueden definir combinaciones muy finas en grises con blanco. Hay camas que están totalmente tapizadas en piel, desde el cabecero hasta toda la estructura de la misma.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba