cabeceros infantiles


Decorar un dormitorio infantil es una tarea muy especial y divertida, llena de colorido y fantasía. Para ello, elegir cabeceros infantiles es de mucha importancia ya que éstos realzan la estructura de la cama como también el conjunto general.
Hay cabeceros infantiles de muchas variedades, colores y combinaciones muy alegres, con dibujos y diseños originales, que hacen del cuarto del niño un lugar acogedor y divertido.

Hay cabeceros infantiles tapizados en piel, con combinación de colores o con aplicaciones, ideales para dormitorios tanto de niñas, como de niños.
Con los cabeceros infantiles en piel, se realizan decoraciones inigualables, ya que éstos brindan la posibilidad de hacerlos en diferentes formas como redondeados, en forma de corazón, cuadrados con aplicaciones de motivos infantiles, y otros modelos más.
La habitación de un pequeño, no tiene un estilo determinado, sino que se mezcla una diversidad de elementos que deben ir combinados con los colores, por esto un dormitorio infantil debe ser un lugar donde predominan diferente matices.
Los cabeceros infantiles, aportan una buena dosis de color cuando están combinados con una serie de elementos que pueden surgir de la creatividad de quien decore la habitación.
Si la cama no tiene cabecero incorporado hay muchas variables para fabricar el propio y aplicarlo a la pared. De esta manera se pueden hacer con madera, cabeceros infantiles con formas como, un árbol, una flor, el sol, la luna, o esparcir estrellas en una placa de madera pintada.



cabeceros infantiles
Existen cabeceros infantiles para todas las edades

Para las diferentes etapas

Los formatos de animalitos son una de las mejores opciones para niñas y niños. Hay un formato muy particular que se hace con un triangulo de madera y se le coloca dos tablas en los laterales, de esta manera se fabrica un cabecero en forma de casita, y luego se le pintan las ventanas. Económico y original este cabecero es del agrado de los pequeños.
Con forjas, se pueden realizar dibujos sorprendentes, delfines, gatitos, botes, flores, mariposas, autos, etc., y se pueden pintar para darle más colorido.
Los cabeceros de madera son aptos para pintarlos con diferentes motivos, se le da un color de base y luego se decora a gusto.
Los personajes de Disney siempre están presentes en donde haya un niño, por eso hay muchos cabeceros infantiles que están decorados con estos amigos.
Diseños, modelos y colores son las combinaciones ideales para armar cabeceros infantiles, en las galerías de imágenes de los sitios de internet, se encuentran todas las variedades inimaginables.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba