cabeceros modernos

El estilo moderno se caracteriza por tener líneas rectas, y decorados simples, los cabeceros modernos se pueden acoplar a la pared o bien estar incorporados a la cama.
En ambos casos el clásico estilo moderno en cuanto a cabeceros podrían constar de paneles que pueden ser de distintos materiales, como madera lustrada o enchapada, placas de yeso, cabeceros tapizados, y muchos modelos más.
En la mayoría de las habitaciones, se usan las camas con cabeceros, debido a que son el elemento principal en la decoración de las mismas, los cabeceros modernos generalmente no ocupan mucho espacio en la pared ya que tienen una tendencia minimalista, se trata de realzar un estilo, en este caso el moderno, que es ideal para lugares pequeños.
Existen muchas alternativas con las cuales se pueden crear cabeceros modernos de excelentes diseños, la madera es uno de los materiales que brinda una muy buena posibilidad.
Hay cabeceros de madera rectos en los cuales se combina el color, se coloca una placa horizontal en madera lustrada y otra en madera laqueada en blanco, esto se puede repetir en cuatro paneles, dos negros y dos blancos.
Están los cabeceros estándares de madera que tienen incorporadas las mesas de noche, otros son muebles modulares con estantes que priorizan la practicidad.

cabeceros modernos
Los cabeceros modernos se adaptan a tus necesidades

Opciones para comprarlos

Todos los tipos de cabeceros modernos se pueden adquirir sueltos, aunque generalmente están amurados a la cama. Existe la opción de adquirir el material para que los usuarios puedan fabricar el cabecero propio, y realizar una decoración por demás personalizada.
El estilo moderno es típicamente funcional y brinda innumerables posibilidades decorativas ya que se pueden adornar con diferentes objetos y realizar detalles de pintura que marquen el estilo.
Hay que tener en cuenta que el estilo moderno, denota simplicidad y agranda espacios, el color blanco es el indicado para este cometido.
Hay cabeceros modernos tapizados en símil cuero blanco, o negro o la combinación de ambos. Hay otros en madera con listones en horizontal formando rayas.
Están los tapizados en capitoné con telas brillosas que marcan la tendencia moderna que están a la vanguardia de moda.
Los cabeceros modernos combinan con todo tipo de mantas y cobertores ya que son muy sencillos, los cabeceros se pueden adornar con almohadones en telas rusticas y otorgarle al estilo un toque de informalidad.
Como resulta fácil crear un composeé con elementos modernos, es muy atrayente integrar el cabecero al resto del estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba