cavas de madera


Las cavas de madera están diseñadas y elaboradas en forma artesanal para mantener a resguardo las botellas de vino.
Se encuentran cavas de madera de muchos modelos, inclusive se hacen a medida y se diseñan para lugares especiales.
Con la madera se realizan grandes obras artesanales que realzan la decoración de los ambientes, una cava de madera se puede diseñar en la cocina, en el comedor o en el bar ya que es un elemento atractivo y a la vez elegante.
Con solo disponer de un pequeño espacio se puede lograr una cava de madera que cumpla con todas las expectativas brindando soluciones a quienes gustan del buen vino y aportando un detalle de fina decoración.
Las cavas de madera son construidas según las medidas que ofrece el espacio, en algunos casos se hacen cavas con racas modulares con las cuales se forman varias piezas y cubren los diferentes espacios.
Generalmente van apoyadas sobre las paredes, se pueden construir en caoba, pino, pino rojo, las de tipo estándar se adecuan muy bien a los espacios y se pueden almacenar botellas de 750ml, y hay también para botellas de 1500ml.



Otros modelos

Hay otras cavas de madera de empotrar que se fijan sobre alguna pared o en algún espacio desaprovechado como son los que están debajo de las escaleras.
Las cavas de madera se pueden hacer simples o con molduras para darle un toque de estilo señorial.
Todas estas cavas pueden ser de uso comercial o particular, la madera puede ir lustrada o barnizada de acuerdo al gusto o a la decoración de los ambientes.
Además de las cavas de madera para uso residencial están aquellas para uso comercial, se diseñan especialmente para hoteles, restaurantes, bares, bodegas y pequeñas cavas en donde se venden vinos.
Hay diseños que son excelentes, que tienen ciertos movimientos y hasta desniveles que se proyectan en tres dimensiones.
Por esto la cantidad de diseños es innumerable y son hasta exclusivos. Las cavas de madera pueden estar a la vista o tener puertas según la profundidad del espacio.
Hay cavas de madera construidas en petiribi macizo, esta madera es muy noble y se mantiene en excelente estado por mucho tiempo, ideal para colocarla en espacios húmedos o climatizados.
Entre otros modelos están las cavas eléctricas para guardar vinos que tienen control de humedad renovación de aire, doble vidrio en la puerta, estantes deslizables y removibles, la parte externa de estas cavas esta revestida en madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba