comprar cavas


Las cavas son equipos que se utilizan para guardar botellas de vino, en su forma son similares a una heladera pero en su funcionamiento difiere de ésta.
Las cavas se presentan en varias medidas y tamaños, para almacenar desde 8 botellas hasta 143 botellas.
Cuentan con estantes antideslizantes, con una puerta con doble cristal y filtro para los rayos UV.
También control de temperatura, mecanismo anti vibraciones, y tiene todas las características para respetar la maduración del vino y garantizar el mejor resultado en la calidad.
Todo buen bebedor de vino debería tener una cava en su casa, para ello comprar cavas es una tarea que se encuentra facilitada debido a que se publican y se comercializan en los sitios de internet, o tiendas online.
Para comprar cavas se pueden consultar los precios por teléfono o mediante correo electrónico debido a que los mismos podrían estar desactualizados, en las publicaciones.
La compra de cava se realiza en la moneda de cada país, o en dólares, otro detalle a tener en cuenta es consultar si los precios tienen el IVA incluido o no.
Una de las facilidades que dan los vendedores es que las cavas se pueden comprar con planes de financiación hasta en doce cuotas con tarjeta de crédito.
En algunos casos estos planes tiene un recargo de acuerdo a la cantidad de cuotas establecidas, que van desde el 15% en 3 cuotas, 23% en 6 cuotas, 34% en 9 cuotas y 49% en 12 cuotas.



¿Dónde comprar?

En los catálogos que presentan estas tiendas se encuentran todos los modelos con sus respectivas características.
Es importante saber que se hacen también ventas internacionales con los correspondientes impuestos que tiene el comercio exterior.
Para comprar cavas, también se puede hacer mediante los catálogos que publican los comercios que tienen sus sitios en internet, brindan un servicio de crédito personal con la tarjeta del comercio y con el pago online de las cuotas.
Otro de los servicios es la venta telefónica y la garantía extendida del producto.
Hay una gran cantidad de tiendas online para comprar cavas para vinos, tener un equipo de estos, le garantiza mantenerlos en el lugar más adecuado durante todo el año.
Una de las atenciones que brindan las ventas online son los descuentos por pago contado o efectivo, además tienen el servicio de entrega a domicilio.
Para mayor información si desea comprar cavas debe llenar un formulario con los datos personales y a la brevedad se comunicaran.

1 comentario en “Comprar cavas, disfrutando momentos especiales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba