elegir un sillón


Cuando llega la hora de armar la sala de estar, en lo primero que pensamos seguramente es en elegir un sillón que sea cómodo, amplio y por supuesto, que vaya con la decoración y ambientación del lugar. Ahora bien, lo primero que debes tener en cuenta es el uso que le darás a la sala de estar; en líneas generales, las personas utilizan este ambiente como lugar de reuniones con amigos, con la familia o incluso también para ver películas, justamente en función al uso de la sala elegirás el mejor sillón.



Lo más apropiado siempre es comprar un juego completo; éstos por lo general poseen 2 sillones de un cuerpo y sillón (o sofá) de al menos 2 cuerpos amplios. También puedes elegir un sillón con esquinero movible, o bien con un esquinero estático, los cuales son muy cómodos pero ten en cuenta que te quitan lugar para colocar un sillón de un solo cuerpo. Más allá del tamaño, el material es fundamental. Hoy en día está muy de moda el cuerpo ecológico pero debes saber que a la larga se desgasta y termina por arruinarse, por eso los más convenientes son los de algún tipo de textil resistente.

En el caso de los almohadones, asegúrate de que tengan cierres, ya que con el pasar de los años, los mismos se irán aplastando y al tener cierres te dan la posibilidad de que puedas agregarles relleno. En cuanto a los colores, eso dependerá enteramente de tus gustos personales, solo asegúrate de que armonicen con el resto de la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba