heladeras mostrador usadas


Las heladeras mostrador son parte fundamental de un local comercial en donde se comercializan alimentos, por eso es que el mercado nos abre una amplia gama de opciones en donde se diferencian entre su fabricación, sistema, materiales y características técnicas y estructurales.
Considerando el hecho de que se trata de un elemento tan importante, los precios son muy variados, pero muchos comerciantes no suelen contar con el capital inicial para comprar un modelo nuevo de fabricación moderna, por eso es que el mercado de heladeras mostrador usadas o de segunda mano es mucho más basto que el de las heladeras nuevas.
Esto se debe principalmente a que estamos hablando de un elemento que se fabrica con la última tecnología, por eso es que los precios muchas veces superan las posibilidades de un nuevo emprendimiento, y si bien inclinarse por el mercado de segunda mano puede parecer una buena idea, hay varios detalles que debes tener en cuenta para no cometer un error que lamentarás.

Tips para elegirlas

Primeramente, el funcionamiento debe ser óptimo. Las heladeras mostrador, tienen como tarea principal asegurar la conservación de los alimentos que requieren frio, por eso, si su funcionamiento es defectuoso, esto puede derivar en problemas muy graves para los alimentos.
Cuando vayas a comprar una o más heladeras mostrador usadas, debes asegurarte de que la persona que las está vendiendo sea confiable.



heladeras mostrador usadas
Las heladeras mostrador usadas son una alternativa más barata

Debes exigirle un certificado técnico que garantice el buen funcionamiento del sistema, y por supuesto, una garantía en función del precio y características en las cuales haya sido comprado la heladera.
De esta manera te asegurarás que, en el caso de que la heladera falle al poco tiempo de comprarla, el vendedor se hará responsable por cualquier tipo de falla que presente.
Lo más recomendable también es que cuando quieras comprar heladeras mostrador usadas, conozcas a la persona que la está vendiendo, o al menos tengas la seguridad de que es una persona confiable.
Uno de los problemas más común que hay en el mercado de heladeras mostrador usadas es que se venden a través de sitios de compra y venta de productos y artículos varios, en donde muchas veces los vendedores son anónimos.
Asegúrate siempre de revisar a sección de calificaciones que cada uno de estos sitios le asigna a los vendedores para que las personas que ya han hecho negocios con el puedan dar testimonio de su veracidad.
De todas formas te recomendamos que, considerando la importancia de estos elementos en un local de comestibles, siempre te inclines por comprar equipamiento nuevo y directamente de la fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba