mesadas de cemento alisado

En los tiempos que corren, las personas que necesitan reformar ambientes en su casa, optan por materiales económicos, que a la vez estén probados y aprobados por su eficiencia, que además sean vistosos y realcen la decoración de interiores.
El cemento alisado es uno de los materiales más novedosos que se encuentra en esta época, es de fácil mantenimiento y tiene diversas aplicaciones una de ellas es la fabricación de mesadas de cemento alisado.
El cemento alisado se presenta en dos tipos uno es el propiamente dicho, y el otro es el microcemento, el primero es más rustico y más económico que el segundo.
El cemento alisado parecería ser de baja categoría para emplearlo en una mesada, pero no es así.
Adecuándolo al ambiente en general y logrando una buena decoración, se puede alcanzar un ambiente muy especial con una mesada de cemento alisado de fondo que le dé un toque rustico o de estilo ecléctico para crear ambientes informales.
El uso del cemento alisado tiene múltiples funciones, por lo tanto para cada una de ellas se utiliza un espesor diferente.
Las mesadas de cemento alisado, se pueden combinar con los pisos y las paredes de la cocina o del baño ya que en estos ambientes también se usa este material, y estas mesadas.
En los sitios de internet se muestran galerías de fotos en donde se ha utilizado la construcción de mesadas de cemento alisado, combinadas con pisos y paredes como se ha mencionado anteriormente.
De esta combinación resultan ambientes muy originales, y muy económicos de realizar.

Sugerencias de profesionales

Una de las recomendaciones importantes es que, para aplicar esta técnica en mesadas de cemento alisado se utilice mano de obra especializada que sepan corregir cualquier detalle técnico.
Este material debe estar protegido, y tratado de manera tal que no sufra posteriormente grietas o quebraduras.
La buena elaboración y colocación le confiere al material una amplia resistencia.
Las mesadas de cemento alisado son de fácil limpieza, se realizan en varios colores, y se puede combinar con otros materiales como piedra, metal, madera etc. como también permite la formación de guardas y dibujos muy creativos.
Se puede lograr un cemento alisado impermeable para revestir baños y cocinas, lo mismo ocurre en las mesadas.
Por este motivo es ideal su uso sobre todo para aquellas personas con poco presupuesto.
Quienes tengan una mente creativa pueden lograr excelentes decoraciones con el uso de la técnica de cemento alisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba