mesadas de silestone

El silestone es un material compuesto por cuarzo natural y sílice, es muy bello a la vista por los destellos de su brillo.
Además aporta elegancia a los elementos que están fabricados con este material, por esto las mesadas de silestone son tan apreciadas por quienes gustan de una buena decoración.
El silestone se presenta en una gran variedad de colores por lo que es combinable con todos los estilos, su superficie carece de porosidad por lo que es sumamente resistente a todo tipo de manchas.
Por ser muy versátil, el silestone es ideal para la fabricación de mesadas tanto para baños como para cocinas.
Otra de las características que posee, es la resistencia a las rayaduras, debido a la dureza de su composición.
Ya que más del 90% de sus cargas corresponden al cuarzo y al sílice, teniendo en cuenta que el cuarzo es uno de los minerales más duros que existen.
Las mesadas de silestone por sus características son muy convenientes para instalarlas, además son muy fáciles de limpiar, solo pasándole un paño seco o con detergente neutro, quedan impecables.
Este material tiene también una protección anti bacterial, por este motivo sus propiedades de higiene son excelentes. Uno de los cuidados que se deben tener con las mesadas de silestone es no apoyar elementos que superen los 150°C.

Un material resistente y duradero

Las mesadas de silestone componen una superficie con una apariencia fuera de lo común, con una calidad que supera todos los materiales hasta hoy conocidos.
Los colores, tienen una consistencia que los hace inigualables respecto de otras mesadas de piedra, y el acabado otorga belleza a todo el ambiente luciendo sofisticado pero a la vez natural.
El silestone ha superado a las piedras tradicionales como el granito y el mármol.
ya que su superficie brillosa se puede apreciar en tonos que van desde los más neutros hasta los más fuertes y coloridos, componiendo una amplia carta de colores.
Las empresas que se dedican a la venta de las mesadas de silestone cuentan con personal técnico que se dedica a renovar constantemente los diseños.
Elaborando proyectos cada vez más funcionales para baños y cocinas utilizando materiales de categoría y con alta resistencia y durabilidad, si bien el precio de las mesadas de silestone es superior a los otros tipos de piedra, la inversión se ve justificada ya que este material se destaca por las excelentes características y propiedades y resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba